Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como recargar cartucho hp 92

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 3:38 pm

hola gente necesito que me ayuden con la recargar del cartucho negro 92 ya lo intente pero tiene 5 agujeros y evidentemente lo hice mal porque el cartucho gotea constantemente y la impresora no muestra el nivel de tinta. Gracias.

pablo788

solución Lun Nov 27, 2006 5:35 pm

El agujero por donde lo cargas creo que no es demasiado importante y la impresora nunca te va a mostrar el nivel de tinta porque el chip ya ha dejado de cumplir con esa funcion, de ahora en mas el chip siempre va a informar que el cartucho esta vacio.

Yo creo que puede ser que:

El cartucho esta demasiado lleno. Recuerda que solamente le puedes poner 5 ml de tinta o

El cartucho ya no sirve mas. Me ha pasado que al cargar un cartucho empieza a perder toda la tinta en forma lenta pero constante.

Espero que te sirva de ayuda

b;t

bit

sin valorar Jue Dic 07, 2006 4:08 pm

pues amigo me uno al colega anterior debes hechar menos tinta o si fuera mejor comprar el cartucho de alto rendimiento pues el 92 es de bajo pero bien bajo rendimiento ,el 92 tiene un compartimiento muy pequeño para la tinta

en tu caso seria un 94 o 96 no se depende del modelo de tu impresora

suerte y yo recargo cartuchos y no tengo problemas con ninguno de estos

pilas orale!!! Laughing

pabloYK

sin valorar Mie Sep 12, 2007 2:34 pm

Bueno la verdad que a mi tambien me paso lo mismo primero cargue abajo.. pero no funciona despues cargue la tinta en el primer agujero de arriba. y Ahii sii...

h_c9362wn.jpg  (5,38 KB)

h_c9362wn.jpg

aalmada

sin valorar Lun May 12, 2008 10:44 pm

Hola, perdon por meterme aki pero necesito saber
como receteo este cartucho "92"
si alguien tiene un tutorial lo agradesco mucho.
saludos!!!

alejo_1411

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos