Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 06, 2007 10:36 pm | |
|
http://images.tigerdirect.com/SKUimages/medium/H24-C9362WN-a1.JPG Al quitarlo pude ver 5 agujeros, pero no sé en cual de los 5 o si en los 5 tengo que inyectar la tinta, y tampoco sé cuanto le tengo que inyectar(cantidad), ojala me puedan ayudar amigos, quiero aprender y pues que mejor colaboracion que la de Uds. De antemano gracias. Saludos!!. |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 06, 2007 11:35 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Mie Mar 07, 2007 12:40 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Mar 07, 2007 6:24 pm | |
|
Kanpai |
||
| comentario del autor | Mie Mar 07, 2007 10:07 pm | |
joehack escribió:te recomiendo que metas un hisopo de algodon en los agujeros para identificar que colores corresponden, de modo que debes colocar tinta maximo ml en TRES orificios. no debes colocarlo en los 5, ya que dos de ellos correponden al mismo inyector. Oye, se me habia olvidado especificar que el cartucho era de tinta negra xD, asi que pues no se donde inyectar la tinta Gracias por responder. |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 07, 2007 10:14 pm | |
|
Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Mie Mar 07, 2007 10:30 pm | |
joehack escribió:retira el sticker que tiene el modelo del cartucho y alli veras los orificios, en el caso de cartuchos negros, coloca 10 ml. de tinta. Que pena molestar tanto, pero a eso iba mi pregunta, yo quito el sticker, pero en cual de los 5 agujeros inyecto la tinta?, meti la jeringa por los 5 agujeros pero solo una tiene la espuma. Que pena de nuevo. |
||
| solución | Mie Mar 07, 2007 10:52 pm | |
|
Saludos Kanpai joehack |
||