Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como recargar cartucho HP 92?

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 10:36 pm

Hola amigos, quiero recargar mi cartucho HP 92, pero tengo un problema, nunca he recargado uno xD, la cosa es que levante el sticker que viene pegado arriba del toner:

http://images.tigerdirect.com/SKUimages/medium/H24-C9362WN-a1.JPG

Al quitarlo pude ver 5 agujeros, pero no sé en cual de los 5 o si en los 5 tengo que inyectar la tinta, y tampoco sé cuanto le tengo que inyectar(cantidad), ojala me puedan ayudar amigos, quiero aprender y pues que mejor colaboracion que la de Uds.

De antemano gracias. Saludos!!.

CANDRES

asistió a la solución Mar Mar 06, 2007 11:35 pm

puedes recargar en cualquier orificio solo ten cuidado de no pasarte de tinta recomendable 5 ml o menos dependiendo cuanto te acepte la esponja del cartucho

saludos

alfolozada

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 12:40 am

Gracias por responder, se me olvido comentar que inserte la punta de la jeringa sobre todos los agujeros, y solo en uno siento la esponja, en los otros no siento nada, no importa? aun asi puedo inyectar la tinta en cualquier agujero?,. Gracias.

CANDRES

comentario Mie Mar 07, 2007 6:24 pm

te recomiendo que metas un hisopo de algodon en los agujeros para identificar que colores corresponden, de modo que debes colocar tinta maximo ml en TRES orificios. no debes colocarlo en los 5, ya que dos de ellos correponden al mismo inyector.

Kanpai Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 10:07 pm

joehack escribió:te recomiendo que metas un hisopo de algodon en los agujeros para identificar que colores corresponden, de modo que debes colocar tinta maximo ml en TRES orificios. no debes colocarlo en los 5, ya que dos de ellos correponden al mismo inyector.

Kanpai Twisted Evil

Oye, se me habia olvidado especificar que el cartucho era de tinta negra xD, asi que pues no se donde inyectar la tinta Sad .

Gracias por responder.

CANDRES

asistió a la solución Mie Mar 07, 2007 10:14 pm

retira el sticker que tiene el modelo del cartucho y alli veras los orificios, en el caso de cartuchos negros, coloca 10 ml. de tinta.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 10:30 pm

joehack escribió:retira el sticker que tiene el modelo del cartucho y alli veras los orificios, en el caso de cartuchos negros, coloca 10 ml. de tinta.

Kanpai
joehack Twisted Evil

Que pena molestar tanto, pero a eso iba mi pregunta, yo quito el sticker, pero en cual de los 5 agujeros inyecto la tinta?, meti la jeringa por los 5 agujeros pero solo una tiene la espuma.

Que pena de nuevo.

CANDRES

solución Mie Mar 07, 2007 10:52 pm

puede haber varios hoyos, pero en el caso del negro solo hay una esponja en la parte de abajo, asi que coloca en cualquiera de esos hoyos.

Saludos
Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos