Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como recargar los cartuchos de la lexmark Z1310

comentario del autor Lun Feb 18, 2008 7:40 pm

Buenas Tardes por favor alguien me dirige como recargo los cartuchos de la Lexmark Z 1310 ?, los cartuchos son el blanco y negro es No. 28 y el de color es No. 29, pregunto: Son cartuchos inteligentes que se bloquean ?, y si no se bloquean como los recargo ?, cuando los recargo cuando se terminen ? Ayudenme por favor
Nelson Alvarado.

Nelson Armando Alvarado L

solución Lun Feb 18, 2008 8:20 pm

Hola! Amigo

Los cartuchos Lexmark #28 y #29 son conocidos como "single use cartridges" o sea cartuchos de un solo uso, los mismos al detectar la maquina que estan agotados ,no pueden ser rellenados porque la maquina los bloquea.

Para tu conocimiento las maquinas que utilizan este cartucho pueden usar tambien los Lexmark#34 y#35 y si estos pueden ser rellenados.

Saludos desde la Isla del Encanto! Puerto Rico

Alternative Kartridge

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 12:51 am

Ok, gracias comprare los cartuchos que me dices ( 34 y 35 ) pero la otra duda que me surge es : Cuando debo de recargarlos ? cuando se terminen por completo ? cuando falte un poco de tinta para terminarse?, por favor dirigeme que estoy nulo con esta impresora nueva.
Gracias de antemano por tu ayuda
Nelson Alvarado

Nelson Armando Alvarado L

sin valorar Lun Mar 24, 2008 1:36 pm

lo ideal es recargarlos, teniendo un poco de tinta..los cartuchos despues de ser recargados, el sistema no muestra el nivel real de tinta...cuando esten imprimiendo borrosos los puede recargar.

tecnico_tink

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos