Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 20, 2006 12:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 20, 2006 2:04 pm | |
|
El codigo 24W04, corresponde al 24C04, solo es por que es de diferentes fabricantes, el "w" es el distintivo. Indicame cuantas hojas imprime tu toner, y si puedes enviarme el circuito que estas usando para hacer esto, puede ser que por alli este el problema; por cierto que programa usas para leer los eproms?? Salud joehack |
||
| comentario del autor | Mie Sep 20, 2006 5:47 pm | |
|
Programador eeprom.doc (23 kb) - Te envío programador de eeprom |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 20, 2006 8:40 pm | |
|
Version 1.12h Beta Nov 29 1998 , y el diagrama tambien, te lo digo porque yo uso el mismo. 1. Al iniciar la computadora, se enciende predeterminadamente el led, al arrancar el programa, se apaga el led. 2. Mira si es que hay conexion a la tierra, eso debe ir con un cable soldado en la parte metalica del conector BD9, y a su vez este va a la tierra que indica el diagrama. Te lo digo porque en mi caso había un mal contacto de tierra y el led pasaba solo encendido. 3. (Disculpa si la sugerencia te molesta, es probable que seas un maestro de la electronica) Chequea la polaridad del diodo led. Te mando el archivo para cualquier eprom para 2500 hojas. Cualquier comentario me lo haces llegar. Salud Joehack |
||
| comentario del autor | Mie Sep 20, 2006 10:23 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 20, 2006 11:31 pm | |
|
Para poder desoldar pide que te ayuden en un lugar donde hagan reparaciones de celulares, porque necesitas una pistola de aire. Una vez sacado el chip, ponle unos cables extensores para que puedas ponerle en el programador. Luego lo sueldas en la placa (que es el dibujo que me mandaste) Cualquier comentario hazmelo llegar Salud Joehack |
||
| comentario del autor | Jue Sep 21, 2006 3:07 am | |
|
Nota: Me llamó la atención que comentaste que al iniciar el pc se enciende el led del circuito y luego se apaga, al mío no le ocurre eso, pero si he leido y programado 24c02. |
||
| solución | Jue Sep 21, 2006 5:15 pm | |
|
Te recomiendo buscar memorias gastadas y hacer la prueba. hasta ahora no he tenido ningun problema con reprogramar memorias, que son las mismas para 2500, 4000, 8000 hojas, solamente cambia el programa. Ojala te ayude. Salud |
||
| comentario del autor | Mar Nov 07, 2006 3:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 27, 2006 9:41 pm | |
|
Retiré el chip de la board y le soldé unos cables como extensiones, luego lo monté en el programador, presioné leer y me arroja el mismo mensaje de siempre: "the device don´t respond". Joehack no se si te distes cuenta, pero la eeprom que trae el board por lo menos los que yo tengo son 24C04W6, yo he programado 24C02 Y ningún problema. Por favor apelo a tu paciencia y si me puedes guiar pues tengo una emergencia y no hay chips en stock en nuestro prooveedor y tengo como 10 chips que llegaron al final del conteo, gracias por todo y quedo a la espera.- |
||