Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 28, 2008 5:45 pm | |
|
Hace poco empece en esto del reciclado, y me encontre con el proble de no saber cuando un mag roller esta roto? hay alguna forma de medir continuidad, o algun parametro? Gracias. Red-devil |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 30, 2008 10:54 pm | |
|
1 polarizacion del rodillo de revelado que es a la cual tu hacer referencia de como testear 2 carga principal la cual se aplica al rodillo de carga 3 el contacto a tierra del drum esto deberas testearlo siempre despues de una recarga ,para evitar malos ratos . la continuidad de estos puntos es siempre de 0 ohms y por ultimo el rodillo de carga debes medir siempre el eje metalico al contacto externo. NBC. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 31, 2008 7:48 am | |
Natanael bastias tco escribió:normalmente debes observar en cada modelo de cartucho diferente,cuales son los puntos de contacto , normalmente son tres : GRacias, a ver si entendi, por ejemplo en el toner HP 12A, mido el alambre del mag con que? o que punto tengo me quedir, Mujchas gracias. Red |
||
| sin valorar | Lun Mar 31, 2008 11:38 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 01, 2008 7:33 am | |
Natanael bastias tco escribió:dame tiempo para sacar unas fotos y te las subo pera que comprendas oK... Muchas gracias, espero las fotos. Red |
||
| solución | Mie Abr 02, 2008 9:47 pm | |
|
nbc. PD: si esto realmente te sirvio y fue una solucion hazlo saber para que sea parte de las soluciones aportadas |
||
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 4:47 pm | |
Natanael bastias tco escribió:lo prometido es deuda , en las imagenes siguientes veras los tres contactos para el cartucho 12A el marcado como rodillo magnetico es el contacto el cual debes testear desde este punto, a el punto mostrado en la imagen siguiente junto al drum o tambor, en la zona descubierta del rodillo magnetico, esto deberas realizarlo con un multimetro seleccionando el campo de continuidad o seleccionando el campo de ohms en la escala mas baja el valor aproximado debe ser 0... Excelente sos un grande gracias por el tiempo que me dedicaste, te lo agradezco infinatamente. |
||