Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conservar los cartuchos que no se usen

comentario del autor Jue Mar 06, 2008 8:29 pm

si tengo caruchos de inyeccion de tinta recargados pero no lo voy a usar hasta que se acabe otro, ¿como me recomiendan conservarlo?
saludos

lalotm

solución Jue Mar 06, 2008 10:05 pm

hola,para conservar los cartuchos ya recargados,puedes comprar cinta azul,que es especial para sellar los cartuchos negros,venden un rollo de 50 mts ,te dejo foto de la cinta,y para los de color tambien venden unos clips para cada modelo,para evitar que se sequen y contaminen los colores ,asi se mantienen como si estubieran en la propia impresora.

saludo y suerte.

RefillToolss.jpg  (8,58 KB)

RefillToolss.jpg

IJTAPE10X660.jpg  (61,85 KB)

IJTAPE10X660.jpg

carlos marenco

sin valorar Sab Mar 08, 2008 2:15 am

También puedes conseguir Lids de silicón. Son unos pequeños conjincillos de silicón muy suave, que se adhieren al cabezal, sellando perfectamente. Solo tener cuidado de que no se despegue.
Yo usé el blue tape y los clips, pero se me mezclaban las tintas y decidí no montarlos más. Sin embargo ¿porqué los nuevos no se mezclan, si vienen con su clip? ¡ah! es que están cargados y empacados al vacío, además que tráen tinta de menos (cuando los abres, las esponjas están manchadas por mitad) y tienen una burbuja de aire en el cabezal, todo esto para que no haya derrames durante su manejo y almacenaje. De hecho, cuando se van a usar por primera vez, dan la intrucción de dar unos golpecitos al cartucho, para que suba la burbuja y baje la tinta sin problemas. ¿Cierto?
Saludos, y prueba. La mejor decisión es la tuya, de acuerdo a tu experiencia.

Alcazafe

sin valorar Mar Mar 25, 2008 8:58 am

gracias por contestarme, tu información me ha sido de utilidad, pero ahora tengo una duda... y los cartuchos que están vacíos cómo los guardo para que se puedan reciclar sin que den problemas.

carmenfer

sin valorar Mar Mar 25, 2008 11:45 am

hola,conserva de igual forma,trata de utilizarlos y recargar antes de terminarse totalmente la tinta dentro del cartucho,para asi evitar que se queden secos y siempre esten humedos los inyectores.

en caso de estar tapados ,introduce la parte baja del cartucho en una solucion de aguadestilada y limpiavidrios al 50%,y dejalos por unos minutos para destapar.

saludos

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos