Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

crear codigos para poder resetear algunos chip

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 5:30 pm

Buen dia, disculpa el atrevimiento, sabes que yo compre la interfas asi como el programa pony prog, en verdad me apena mucho estar de parasito utilizando los modulos que asqui gratuitamente tu y algunas personas mas han subido al foro, me gustaria saber si existe algun manual o como se pueden crear esos codigos para poder resetear algunos chip, te sere sincero ahorita he quedado un poco mal con el caso de la xerox 220 y 120 y me gustaria saber como puedo hacer para generar codigos, espero me pudieras ayudar y de antemano te agradezco tu ayuda, muchisimas gracias.

full_recargas

solución Mar Jun 19, 2007 5:59 pm

Mira, si ya has reprogramado los chips es necesario que cambies el numero serial que viene en el codigo fuente, debido a que las impresoras toman el valor del nuemero serial y si tu vuelves a colocar el valor del numero serial por dos veces, la maquina no te imprimira por que esta el numero serial ingresado otra vez, a pesar que esta con el resto de informacion reseteado.

Respecto a que te sientes un parasito, no deberia ser asi, debido a que una vez que conozcas como resolver un problema, lo debes compartir, para que otras personas no tengan que padecer por que no pueden resolver un rpoblema que para ti es facil.

Animo y a ayudar.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 7:45 pm

entendi de esta manera, si yo he utilizado el softare pony una vez con un chip, ya no lo podre usar de nuevo con ese mismo chip a menos que cambie alguna informacion?, que informacion debo cambiar, si una persona me trae su chip usado lo puedo leeer en pony y ahi mismo cambiar algunos valores para luego escribirlo?, es asi o estoy equivocado?

muchas gracias.

saludos.

full_recargas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos