Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagrama para hacer un reseteador de Chips

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 11:28 pm

Buenas , me gustaria saber si alguien me puede enviar el diagrama para hacer un reseteador y los codigos binarios para los modelos samsung y el modelo ricoh ac 205 ( Samsung 4720 o Xerox PE120 ), gracias

Almoca

asistió a la solución Mie Feb 20, 2008 10:00 pm

amigo si no tienes nociones de electronica y si no indagas en la web sobre como manipular o reconoser una eeprom de otra, mejor no lo intentes,pero si te animas... el siguiente circuito me sirvio para reprogramar chip para la Xerox pe220.

NBC.

PD: te adjunto imagen referencial tu debes descubrir como conectar los pines,aprender como se hace es mejor que te lo den echo, para que si algun dia te falla tu sepas como repararlo... no crees?

suerte.

grabador EEprom1b.JPG  (44,66 KB)

grabador EEprom1b.JPG

referencia del tipo de chip que se puede reprogramar

Programador de EEprom para puerto serie DB9 24CXX 93CXX.rar  (2,87 kb) - programador de EEprom por puerto serial tipo 24Cxx y 93Cxx

Natanael bastias tco

comentario del autor Mie Feb 20, 2008 11:50 pm

Gracias por la respuesta intentare hacer el reseteador, la otra pregunta es este dispositibo se debe conectar a la computadora y de ser asi con que software grabo la informacion de los chips y los descargo a los chip vacios, de nuevo mil gracias.

Almoca

asistió a la solución Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

se nota que no leistes el documento entero eh..!!

toma este es es el link

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=7401

NBC.

Natanael bastias tco

comentario del autor Vie Feb 22, 2008 8:43 am

Gracias cualquier consulta lo molesto

Almoca

solución Vie Feb 22, 2008 5:20 pm

no hay problema pero aclara si fue solucion o no?

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos