Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Empezar a reciclar y/o remanufacturar

comentario del autor Vie Jun 22, 2007 2:53 pm

Hola que tal!

Tengo ganas de expandir un poco más mis servicios de reparación de computadoras e impresoras y me interesa realmente comenzar a recargar cartuchos, les quisiera pedir si me podrían pasar direcciones de sus proveedores de tintas y demás insumos para reciclar y cartuchos alternativos epson, como al principio solo seria para probar si hay realmente mercado quisiera saber si venden algo asi como kits de principiantes o si podrian decir cuales son las herramientas basicas para comprar y cuales son los cartuchos más comunes que se reciclan.

Me olvidaba decirles que soy de Esquel, Chubut. No tendria problema en comprar en Capital Federal.

Desde ya muchas gracias

Pd: ya me baje los manuales de Pato (muy buena info por cierto)

Ween

asistió a la solución Vie Jun 22, 2007 6:51 pm

en kit busca INK TEC tiene las mejores herramientas y te viene con instructivo, la informacion la encontraras en cantidad aca en este foro.

respecto a los cartuchos comunes cambia de cuidad y mas de un pais al otro.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

solución Dom Jun 24, 2007 2:46 am

no se necesita de muchas y costosas herramientas para empezar, hasta si te gusta la manera manual podes laburar asi por siempre sin necesidad de comprar maquinas.
En principio es buenos tener alguna maquina para poder hacer vacio, igualmente si no la tenes no hay problema.
Las principales cosas son jeringas, en lo posible 1 de 60 mililitros para el negro y 3 de 20 para los colores, es lo que yo uso, luego tenes que comprar clips plasticos, tintas, las que venden en futuregraphics (www.futuregraphics.com) son muy buenas y no son caras, tambien en ese lugar podes encontrar todo tipo de insumos para reciclado de tinta y toner, tambien comprar pegamento (para pegar las tapas una vez cargados).
Una vez que estes reciclando te vas a dar cuentade como mejorar la calidad del reciclado vos mismo, como para empezar esto te alcanza, en futuregraphics lo unico que te van a pedir va a ser un cuit y nada mas para poder comprar, lo envian a cualquier lado.
Espero haberte sido util, cualquier cosa estoy a tu disposicion.

bottai

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos