Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 22, 2007 2:53 pm | |
|
Tengo ganas de expandir un poco más mis servicios de reparación de computadoras e impresoras y me interesa realmente comenzar a recargar cartuchos, les quisiera pedir si me podrían pasar direcciones de sus proveedores de tintas y demás insumos para reciclar y cartuchos alternativos epson, como al principio solo seria para probar si hay realmente mercado quisiera saber si venden algo asi como kits de principiantes o si podrian decir cuales son las herramientas basicas para comprar y cuales son los cartuchos más comunes que se reciclan. Me olvidaba decirles que soy de Esquel, Chubut. No tendria problema en comprar en Capital Federal. Desde ya muchas gracias Pd: ya me baje los manuales de Pato (muy buena info por cierto) |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 22, 2007 6:51 pm | |
|
respecto a los cartuchos comunes cambia de cuidad y mas de un pais al otro. kanpai joehack |
||
| solución | Dom Jun 24, 2007 2:46 am | |
|
En principio es buenos tener alguna maquina para poder hacer vacio, igualmente si no la tenes no hay problema. Las principales cosas son jeringas, en lo posible 1 de 60 mililitros para el negro y 3 de 20 para los colores, es lo que yo uso, luego tenes que comprar clips plasticos, tintas, las que venden en futuregraphics (www.futuregraphics.com) son muy buenas y no son caras, tambien en ese lugar podes encontrar todo tipo de insumos para reciclado de tinta y toner, tambien comprar pegamento (para pegar las tapas una vez cargados). Una vez que estes reciclando te vas a dar cuentade como mejorar la calidad del reciclado vos mismo, como para empezar esto te alcanza, en futuregraphics lo unico que te van a pedir va a ser un cuit y nada mas para poder comprar, lo envian a cualquier lado. Espero haberte sido util, cualquier cosa estoy a tu disposicion. |
||