Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error de reciclado en toner 12a

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 9:35 pm

saludos amigos, tengo un problema me puse a recargar mi toner 12a, y resulta q me aparece en el lado derecho de la hoja una mancha vertical por toda la hoja de aprox, medio centimetro, no se donde pude tener el error.... alguien me puede ayudar, segui los pasos del manualq andan colgando por ahi para rellenar.... limpie todo el cartucho, espero sus concejos, saludos

mvilchez

asistió a la solución Mar Mar 25, 2008 9:59 pm

Hola! Amigo

Por lo que me dices esto es un problema con el Spring de tension ,esta un poco estirado, y puede que tenga que remplazarlo!

Alternative Kartridge

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 12:36 am

bueno no se cual es el Spring de tension, si serias un poco mas especifico o me muestras cual seria, gracias por anticipado

mvilchez

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 9:05 pm

Hola! Amigo!

Cerca del cilindro fotoconductor , en el lado opuesto a los engranes debe de haber un resorte que conecta la cavidad de desecho y la cavidad de toner.

Alternative Kartridge

solución Jue Mar 27, 2008 12:04 am

por la poca experiancia q tengo recargando toners 12a el problema seria el drump el cilindro verde habria q cambiarlo por uno compatible

luchito_262

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 12:37 am

gracias a todos, con el sr luchito_262 son 2 las personas q me han dicho el mismo problema, tengo q reemplazar para poder valorar, gracias amigo

mvilchez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos