Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora C3180 - recargo el cartucho HP92 y me lo vacia

comentario del autor Vie Oct 26, 2007 2:17 pm

Hola:
Tengo una impresora C3180 y yo le recargue el cartucho HP92(negro) con 5 mililitros o menos de tinta original, tape el agujero por el cual lo cargue, imprime bien pero despues me lo descarga ya que a los dos dias no tiene mas tinta y la impresora esta manchada en la tapa en donde se colocan los cartuchos.
Agradeceria si alguien me informa que procededimiento debo seguir para que esto no ocurra.
Gracias

albertodg2

comentario Dom Oct 28, 2007 4:12 pm

Quiza en tu recarga no estas purgando el cartucho por el cabezal, y este esta tirando tinta de mas y esto hace que se vacie por completo tu cartucho.

Saludos Wink

compalter2000

comentario del autor Lun Oct 29, 2007 4:05 am

Hola:
gracias por tu respuesta, pero podrias explicarme como se purga el cabezal ya que no tengo idea.
Gracias

albertodg2

solución Lun Oct 29, 2007 9:14 pm

Tienes que chupar el cabezal con una jeringa que contenga una bencina para sacarle el aire y evitar que el cartucho tire la tinta por el cabezal.

Saludos Wink

compalter2000

sin valorar Mar Oct 30, 2007 1:39 pm

hola lo que quiso decir el otro muchacho es que viene una zapatita donde se apoya el cartucho y se le extrae el aire , se compra con los kit de recarga , no solo es una jeringa , es un soportito , cmpralo completo es una huevada cargarlos con esto

imprecomp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos