Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

inquietudes sobre toner hp 1010

comentario del autor Vie Jul 21, 2006 2:01 pm

Saludos, quisiera saber si alguien tiene manual de desarme del toner para impresora laser hp 1010 pues emn la pagina de uninetimaging se encuentran algunas marcas y modelos pero este no esta disponible en esa lista, por lo que estoy solicitando colaboracion de alguien que ya tenga cierta experiencia en l recarga de tintas.

Yo trabajo electronica pero he pensado seriamente en el tema de las recargas porque me llama la atencion y ya he recargado algunos de mi propiedad y aunque ahora que me he encontrado esta pagina tan interesante como es YOREPARO me di cuenta de algunos errores cometidos y más me gusta lo de recargar cualquier informacion o enlaces de donde se puedan bajar manuales de cualquier tipo referente a este tema lo agradezco.

Guillermo (guler107@hotmail.com)

guler

comentario Vie Jul 21, 2006 11:27 pm

te mando el manual de HP 1012, es el miso toner que el de 1010.
cualquier informacion me la pides.

Salud
Twisted Evil joehack

joehack

comentario del autor Sab Jul 22, 2006 1:58 pm

Saludos amigos tengo que agradecer el gran apoyo mostrado por los participantes en este foro y en especial aquellas personas que dejan de lado el egoismo y comparten aun sin conocer a la persona a la que le estan brindando esta ayuda incondicional.
Esta es una gran pagina y con muy buenos elementos mi voto es lo mas favorable que se pueda dar:

guler

comentario Mar Ago 01, 2006 4:46 pm

Que bueno que te haya ayudado la info.

Unicamente no te olvides de valorar las respuestas que recibes, cuando abres el tema, hay una opcion que te permite describir si el mensaje es de comentario, parte de la solucion o es la solucion, y presiona en valorar.

Salud

Twisted Evil joehack

joehack

sin valorar Mar Ago 22, 2006 1:37 pm

hola chicos!, me podria alguien facilitar el diagrama de desame de este toner,porq lo busco por este foro y no lo encuentro.. gracias!!!

estivx

solución Mar Ago 22, 2006 3:14 pm

El link esta un poco arriba de este post, click derecho en "descargar", selecciona "guardar como" y listo.

Salud

Twisted Evil joehack

joehack

sin valorar Mie Oct 17, 2007 7:24 pm

joehack escribió:te mando el manual de HP 1012, es el miso toner que el de 1010.
cualquier informacion me la pides.

Salud
Twisted Evil joehack

Estimada Persona, intente bajar el archivo que señalas en tu respuesta pero solo marca un cuadrito del lado izquierdo de mi Internet Explorer....simplemente no pude... gracias lo intentare con fire fox.

tico65

sin valorar Lun Mar 17, 2008 5:09 pm

Oye amigo he estado buscando algun manual para poder recargar mi HP 1010 LaserJet, pero como he podido dar con alguno, me gustaria si no es problema me indiques donde puedo encontrarlo o si puedes enviarmelo a mi correo v_e_orlando@hotmail.com

Orland-Aprendiz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos