Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 21, 2006 2:01 pm | |
|
Yo trabajo electronica pero he pensado seriamente en el tema de las recargas porque me llama la atencion y ya he recargado algunos de mi propiedad y aunque ahora que me he encontrado esta pagina tan interesante como es YOREPARO me di cuenta de algunos errores cometidos y más me gusta lo de recargar cualquier informacion o enlaces de donde se puedan bajar manuales de cualquier tipo referente a este tema lo agradezco. Guillermo (guler107@hotmail.com) |
||
| comentario | Vie Jul 21, 2006 11:27 pm | |
|
cualquier informacion me la pides. Salud |
||
| comentario del autor | Sab Jul 22, 2006 1:58 pm | |
|
Esta es una gran pagina y con muy buenos elementos mi voto es lo mas favorable que se pueda dar: |
||
| comentario | Mar Ago 01, 2006 4:46 pm | |
|
Unicamente no te olvides de valorar las respuestas que recibes, cuando abres el tema, hay una opcion que te permite describir si el mensaje es de comentario, parte de la solucion o es la solucion, y presiona en valorar. Salud |
||
| sin valorar | Mar Ago 22, 2006 1:37 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Ago 22, 2006 3:14 pm | |
|
Salud |
||
| sin valorar | Mie Oct 17, 2007 7:24 pm | |
joehack escribió:te mando el manual de HP 1012, es el miso toner que el de 1010. Estimada Persona, intente bajar el archivo que señalas en tu respuesta pero solo marca un cuadrito del lado izquierdo de mi Internet Explorer....simplemente no pude... gracias lo intentare con fire fox. |
||
| sin valorar | Lun Mar 17, 2008 5:09 pm | |
|
|
||