Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

la pc me indica que el cartucho esta vacio

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 7:22 pm

hola chicos, soy nueva en esto del rellenado de cartuchos, tengo una multi hp c3100, y tengo un cartucho 92 (tinta negra) y 93 (a color)....

y mi problema o duda es que al rellenar la tinta negra como en este foro lo indicaron mi pc me indica que el cartucho esta vacio siendo que no es asi... espero me ayuden..

otra cosa, no se como rellenar mi cartucho a color ya que segun eh leido tiene cada color de tinta ir en su lugar y la verdad tiene 5 agujeros y no se en cual va cada color y cuanta tinta tengo que insertarle.... espero tambien me puedan ayudar en esto....

MemeLR00

solución Jue Mar 22, 2007 7:29 pm

no se puede quitar ese mensaje, salvo ignorarlo.
En el cartucho de color solo debes poner 3 colores de tinta, mete un palillo por cada hoyo y veras que color de tinta entra en cada uno, colocale 3 ml de tinta.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 7:34 pm

okas gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que si me imprime aunque la pc diga lo contrario jeje.... y voy a rellenar el de color....

una pregunta mas cuantas veces puedo rellenar mis cartuchos, y si la tinta a utilizar la puedo utilizar en otras impresoras (lexmark, epson, etc), segun eh visto en la tienda donde compro la tinta para mi impersora tiene para diferentes tipos de impresoras y la verdad no se porque....

sorry por las dudas tan bobas pero mejor preguntar que quedarte con la duda...

besitos

MemeLR00

asistió a la solución Vie Mar 23, 2007 7:03 pm

Ok, no te preocupes por tomarte tiempo en preguntar, puedes rellenar los cartuchos hasta que aguanten, es decir hasta que no impriman mas y la impresora (el led, o foquito verde) no deje de titilar.

La tinta que debe usar de preferencia es la INKTEC, en lo posible no varíes la tinta de modelo.

PD: Si te ha servido la info, VALORA>>>>>>>

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 7:27 pm

OKAS, OKAS... YA VALORE Smile, ESPERO HABER ACERTADO YA QUE QUISE DECIR MIL GRACIAS POR TUS RESPUESTAS, ME HAS AYUDADO MUCHO...

AHORA LA PREGUNTA DE LOS "X" MIL, DONDE PUEDO CONSEGUIR LA TINTA INKJET, YA QUE DONDE COMPRO LA TINTA NO MANEJAN ESA TINTA, SOY DE MEXICO, EXACTAMENTE ACAPULCO... Y PARA SERTE SINCERA POR AQUI NO HAY MUCHOS NEGOCIOS DE RELLENADO DE CARTUCHOS Y TONER, SI LO HACEN ES DE MALA CALIDAD..., POR ESO LO PIENSO HACE YO MISMA

LA VERDAD ESTOY INVESTIGANDO UN MUCHIN (EH BAJADO UN BUEN DE MANUALES PARA RELLENO DE CARTUCHOS Y TONER DE DIFERENTES MARCAS) ACERCA DEL TEMA YA QUE MAS ADELANTE QUISIERA ANEXARLE A MI NEGOCIO EL SERVICIO DE RELLENADO DE CARTUCHOS Y TONER A NIVEL PROFESIONAL, SI ME PODRIAS AYUDAR ACERCA DE ALGUNA PAGINAS O PROVEDORES EN MEXICO O ESTABA LEYENDO DE UN PROVEEDOR EN MIAMA, SEGUN EH LEIDO MUY BUENO

MemeLR00

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos