Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 7:22 pm | |
|
y mi problema o duda es que al rellenar la tinta negra como en este foro lo indicaron mi pc me indica que el cartucho esta vacio siendo que no es asi... espero me ayuden.. otra cosa, no se como rellenar mi cartucho a color ya que segun eh leido tiene cada color de tinta ir en su lugar y la verdad tiene 5 agujeros y no se en cual va cada color y cuanta tinta tengo que insertarle.... espero tambien me puedan ayudar en esto.... |
||
| solución | Jue Mar 22, 2007 7:29 pm | |
|
En el cartucho de color solo debes poner 3 colores de tinta, mete un palillo por cada hoyo y veras que color de tinta entra en cada uno, colocale 3 ml de tinta. Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 7:34 pm | |
|
una pregunta mas cuantas veces puedo rellenar mis cartuchos, y si la tinta a utilizar la puedo utilizar en otras impresoras (lexmark, epson, etc), segun eh visto en la tienda donde compro la tinta para mi impersora tiene para diferentes tipos de impresoras y la verdad no se porque.... sorry por las dudas tan bobas pero mejor preguntar que quedarte con la duda... besitos |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 23, 2007 7:03 pm | |
|
La tinta que debe usar de preferencia es la INKTEC, en lo posible no varíes la tinta de modelo. PD: Si te ha servido la info, VALORA>>>>>>> Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 7:27 pm | |
|
AHORA LA PREGUNTA DE LOS "X" MIL, DONDE PUEDO CONSEGUIR LA TINTA INKJET, YA QUE DONDE COMPRO LA TINTA NO MANEJAN ESA TINTA, SOY DE MEXICO, EXACTAMENTE ACAPULCO... Y PARA SERTE SINCERA POR AQUI NO HAY MUCHOS NEGOCIOS DE RELLENADO DE CARTUCHOS Y TONER, SI LO HACEN ES DE MALA CALIDAD..., POR ESO LO PIENSO HACE YO MISMA LA VERDAD ESTOY INVESTIGANDO UN MUCHIN (EH BAJADO UN BUEN DE MANUALES PARA RELLENO DE CARTUCHOS Y TONER DE DIFERENTES MARCAS) ACERCA DEL TEMA YA QUE MAS ADELANTE QUISIERA ANEXARLE A MI NEGOCIO EL SERVICIO DE RELLENADO DE CARTUCHOS Y TONER A NIVEL PROFESIONAL, SI ME PODRIAS AYUDAR ACERCA DE ALGUNA PAGINAS O PROVEDORES EN MEXICO O ESTABA LEYENDO DE UN PROVEEDOR EN MIAMA, SEGUN EH LEIDO MUY BUENO |
||