Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora por ultradonido

comentario del autor Lun May 05, 2008 4:12 pm

Hola a todos, estoy haciendo cuentas para hacer un microemprendimiento de un local de reciclado de cartuchos.
El tema es que no se si comprar la lavadora de ultrasonido para lavar cartuchos, destapar cartuchos y cabezales.

si hay alguien utilizando este tipo de equipo agradeceria alguna recomendacion.
Em el tema anterior no tube nisnguna respuesta

atte. sebastian

sgallego

solución Lun May 05, 2008 5:07 pm

Hola
el tema del ultrasonido es bastante contradictorio...vas a encontrar gente que desaconseja totalmente su uso ya que dicen que puede dañar el cabezal del cartucho y otra que es una ferviente defensora del sistema...como todo sistema o tecnologia y sobre todo en este rubro, depende mucho de la experiencia personal de cada uno...(cada maestro con su libro...)
A mi personalmente no me convence mucho el sistema y de hecho lo que hago es utilizarlo solo como ultima instancia...o sea despues de haber tratado de destapar por otros metodos, como extraccion manual o mecanica por el cabezal, inmersion en liquido limpiador, aplicacion de vapor de agua, etc, entonces, perdido por perdido pruebo con la lavadora por ultrasonido, total no pierdo nada, ya que probe los otros metodos sin resultado...y puedo decir que en un 20% de los casos logro destapar con este metodo...
Bueno, es solo una opinion personal pero espero que te sirva
Saludos

Marauder

asistió a la solución Lun May 05, 2008 5:46 pm

Hola! Amigos Del Foro!

Mi experiencia con la maquina ultrasonica es muy buena, de hecho esta se utiliza para destupir cabezales que con otro metodo no puede ser destupido.

La realidad es que la utilizamos a diario y es magnifica herramienta!

exito!

Alternative Kartridge

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos