NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 18, 2008 5:43 pm | |
|
Lo que pasa es que tengo una impresora lexmark 2500 series, usa cartuchos del número 28 (negro) y 29 (color). Compré un kit para rellenarlos, pero desgraciadamente dentro del manual no viene ninguna referencia que me indique como hacer para rellenar los cartuchos. Espero puedan decirme mas o menos que puedo hacer, para rellenar los cartuchos. No tengo idea de como destapar los cartuchos (¡digo!, si es que se puede). Muchas gracias por su ayuda... les agradesco mucho. ATT. NOCHT |
||
| solución | Sab Mar 22, 2008 4:00 pm | |
|
Pero si quieres saber como rellenar ,vas a remover la etiqueta del cartucho y vas a ver 3 orificios en el cartucho de color , los cuales te indicaran la secuencia de los colores, si el hueco es muy chico,utilizar una berrena(broca) 1/16 o 5/32 . El cartucho negro rellenas solamente por un hueco. Cantidad de tinta 16ml negro,5ml por cada color en el cartucho a colores |
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 5:45 am | |
|
Yo tenia el mismo problema y logre recargar estos cartuchos a traves de un pequeno orificio que tienen en la parte superior debajo de la etiqueta. El negro es mas facil porque es solo un agujero. El de color debes conocer cual agujero es para cada color. Como los agujeros son muy pequenos la tinta la debes meter con una jeringa con aguja y con cuidado de no sobrepasar las cantidades que te indicaban en la respuesta anterior. Saludos |
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 9:27 pm | |
|
En efecto estos cartuchos pueden ser rellenados,pero el detalle importante es que la impresora los detecta como ya acabados por lo cual no te permite imprimir. Sin embargo si remplazas los cartuchos #28 y #29 por los #28A,#29A,34,35 estos si despues de rellenados no tienen ningun problema en que la impresora los reconozca! exito! |
||