Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LIMPIADOR ULTRASONICO Mod.7810 Digital

comentario del autor Mie May 14, 2008 9:30 am

Hola a todos
Deseo iniciarme en la reciclado y recarga de cartuchos, por lo que Compre un limpiador ultrosonico Mod.7810 Digital lo estoy utilizando para limpiar cartuchos, lo que estoy haciendo es lo siguiente: pongo un centimetro de agua en el recipiente y sumergo solo la parte del cabesal e inyectores, pongo un ciclo de limpieza de 3 minutos, aparentemente esta limpio, al momento que coloco los cartuchos en el cabezal y hago una prueba de impresion no sale impreso ni una solo letra, a veces solo salen rayas,,,, alguien me puede decir cual es procedimiento para destapar con este limpiador, no he logrado destapar ningun cartucho hasta el momento, ultrasonido o si debo comprar algun liquido especial????,,,,por favor su ayuda, no se porque no funciona o cual es la tecnica a seguir, o sera que la maquina tiene algun desperfecto????

Saludos
Marco

marco ayala

asistió a la solución Mie May 14, 2008 1:20 pm

Haber. Para empezar en la maquina deves poner agua destilada (NO AGUA DE GRIFO) y deves mezclarlo con algun tipo de liquido especial. Pon la maquina a unos 40ºc. Solo pasar un cartucho por esa< maquina no vas a conseguir nada, hay a veces que hay que ayudarle a salir mediante un aspirador....bueno soy reciclador oficial, no os voi a dar mas pitsas....jajja

txomin

solución Mie May 14, 2008 6:01 pm

Hola
bueno te doy un par de consejos que me dieron mejores resultados...
el cartucho deberia estar suspendido en la batea de liquido y no con el cabezal haciendo contacto con el fondo (no se como lo estas haciendo...)
siempre me dio mejores resultados poniendo a cargar un cartucho lleno de tinta que uno que no tenga ni una gota de liquido en suinterior
Saludos

Marauder

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos