Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LIQUIDO ALTERNATIVO PARA PULIR DRUMA

comentario del autor Jue Nov 30, 2006 4:55 pm

bueno mi problema es que mi proveedor tiene faltante el liquido "especial" que se usa habitualmente para pulir los cilindros(drum), como no me vende, a mi se me acabo y me gustaria saber si hay un liquido que me pueda ayudar para pulir los cilindros por el momento.

gracias

MCLASER

solución Jue Nov 30, 2006 5:10 pm

QUe tal mauricio¡¡

Usa brasso, es una pasta que funciona para pulir elementos de plata, es igual de eficaz para los drumms.

Kanpai
VALORA LAS RESPUESTAS.

Joehack Twisted Evil

QUE VIVA LANUS!!!!!!!!

joehack

comentario Mie Ene 17, 2007 3:29 am

una pregunta el brasso no es demasiado abrasivo, y podria dañar al drum

nc6000

comentario Mar Mar 06, 2007 1:25 am

Se de buena fuente (un amigo que trabajo muchos años en xerox) que con brasso pulian los tambores de las viejas copiadoras, ahora bien, el toner cada vez se fabrica mas fino y los tambores mas delicados para que mueran junto con su carga de toner, entonces no estaria de mas arriesgar uno para saber si aun funciona el truco.

mmcompu

comentario Mar Mar 06, 2007 1:25 am

Se de buena fuente (un amigo que trabajo muchos años en xerox) que con brasso pulian los tambores de las viejas copiadoras, ahora bien, el toner cada vez se fabrica mas fino y los tambores mas delicados para que mueran junto con su carga de toner, entonces no estaria de mas arriesgar uno para saber si aun funciona el truco.

mmcompu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos