Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 04, 2007 9:15 pm | |
|
si alguien puede ayudarme a solucionar esta inperfeccion o decirme a que se debe ???? mil gracias |
||
| comentario | Mar Jun 05, 2007 12:07 am | |
|
lo mas seguro es que el cilindro este marcado... tienes que darle vuelta (girarlo ) para ver si tiene los puntos marcados... si es polvo pegado con un cotonete dele una pulidita.. si es por que esta golpeado entonces tendras que cambiar el cilindro o el cartucho. saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jun 05, 2007 12:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 05, 2007 12:47 am | |
|
COmpra brasso (para pulir metal) y pulelo con eso. lo colocas de nuevo y si el picado es superificial , se limpiara. kanpai joehack |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 05, 2007 1:17 am | |
|
es seguro que sea el cilindro.. giralo del engrane podria ser tambien el fusor pero es un poco mas raro.. si el cilindro le das la vuelta completa y no aparece entonces tienes la filmina o pelicula con toner... puedes descartar parando una impresion a medio ciclo.... y sacas la hoja... si aparece con puntos antes de llegar al fusor ahi esta tu falla... saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jun 05, 2007 4:50 pm | |
|
y pues en todas las paradas de impresion a medio ciclo, me aparecian los puntitos en el cilindro, los limpiaba, pero a la siguiente parada de impresion hay estaban nuevamente.... y si me aparecen cada 5 ml aproximadamente.... que creen que sea?... es algo interno del toner que me coloca los puntitos nuevamente??? mil gracias por su tiempo y ayuda, y espero me vuelvan a responder... |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 05, 2007 5:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 05, 2007 6:42 pm | |
|
hice lo de limpiar esa parte peludita del toner, y me seguia imprimiendo puntitos... por cierto primera vez que abro un toner... todo sucio quedo, pero buena experiencia asi que resignada tuve que hablar a hp, sabiendo la solucion que me iban a dar, cambiar la impresora... me dijeron todas las pruebas que ustedes ya me habian dicho y como ya las habia hecho, pues me diejron que muy probablemente fuera el laser de la impresora que no esta trabajando como debe... y pues eso me imprime esos puntitos.... y que si aun cambiandome la impresora el problema siguiera pues me iban a cambiar el toner... en verdad gracias |
||
| solución | Jue Jun 07, 2007 1:36 am | |
|
cambialo y quitate de broncas... el laser no es... te apuesto una coca helada a que cambiando el cartucho se corrige. saludos que bueno que te tomes la molestia de agradecer... no todos lo hacen pero es agradable y alentador... saludos |
||