Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi toner hp laser 1020 me imprime con puntitos

comentario del autor Lun Jun 04, 2007 9:15 pm

porque mi impresoa hp laser 1020 me imprime con dos puntitos del lado izquierdo.... tengo un cyber asi que es molesto e incomodo que tus clientes se quejen por eso, puedo perder clientela y credibilidad....

si alguien puede ayudarme a solucionar esta inperfeccion o decirme a que se debe
????

mil gracias

MemeLR00

comentario Mar Jun 05, 2007 12:07 am

hola.
lo mas seguro es que el cilindro este marcado...
tienes que darle vuelta (girarlo ) para ver si tiene los puntos marcados...
si es polvo pegado con un cotonete dele una pulidita.. si es por que esta golpeado entonces tendras que cambiar el cilindro o el cartucho.

saludos

carlosr

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 12:36 am

pues ya lo limpie todo, pero aun asi sigue imprimiendome los puntitos, y no lo veo golpeado.... el cilindro es el tubo que va en medio de color verde verdad???

MemeLR00

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 12:47 am

si, el cilindro es el tubo verde, y es casi impòsible que no sea error de cilindro, si es que los puntos estan a la misma distancia y en la misma hilera, y mas o menos cada 5 cm, es cilindro.

COmpra brasso (para pulir metal) y pulelo con eso. lo colocas de nuevo y si el picado es superificial , se limpiara.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 1:17 am

como dice joehach...
es seguro que sea el cilindro..
giralo del engrane

podria ser tambien el fusor pero es un poco mas raro..

si el cilindro le das la vuelta completa y no aparece entonces tienes la filmina o pelicula con toner...
puedes descartar parando una impresion a medio ciclo.... y sacas la hoja... si aparece con puntos antes de llegar al fusor ahi esta tu falla...

saludos

carlosr

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 4:50 pm

pues ya pare la impresion a medio ciclo, y tambien limpie el cilindro y lo puli del lado donde salen los puntos (lado izquierdo viendo la impresion de frente)

y pues en todas las paradas de impresion a medio ciclo, me aparecian los puntitos en el cilindro, los limpiaba, pero a la siguiente parada de impresion hay estaban nuevamente.... y si me aparecen cada 5 ml aproximadamente....

que creen que sea?... es algo interno del toner que me coloca los puntitos nuevamente??? Embarassed

mil gracias por su tiempo y ayuda, y espero me vuelvan a responder... Sad

MemeLR00

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 5:16 pm

es necesario que puedas destapar tu cartucho completo retiras el cilindro y debe tener una capa como de telilla o peluche en la orilla del plastico esa telilla esta muy sucia limpiala bien con una brocha y aspirala ademas checa que tu toner no tenga bolitas ya que si mezclaste un toner con otro es muy comun que se hagan y esas bolitas son los puntos negros de pasada checa que la navaja de limpieza del cilindro no este desgastada dispareja ya que aveces pasa y deja pasar mas toner del que requiere espero te pueda ayudar y en las guias de descarga puedes encontrar como abrir todo el cartucho suerte

felixcats1

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 6:42 pm

muchisimas gracias chavos por su tiempo y ayuda...

hice lo de limpiar esa parte peludita del toner, y me seguia imprimiendo puntitos... por cierto primera vez que abro un toner... todo sucio quedo, pero buena experiencia

asi que resignada tuve que hablar a hp, sabiendo la solucion que me iban a dar, cambiar la impresora... me dijeron todas las pruebas que ustedes ya me habian dicho y como ya las habia hecho, pues me diejron que muy probablemente fuera el laser de la impresora que no esta trabajando como debe... y pues eso me imprime esos puntitos.... y que si aun cambiandome la impresora el problema siguiera pues me iban a cambiar el toner...

en verdad gracias

MemeLR00

solución Jue Jun 07, 2007 1:36 am

es el cartucho...
cambialo y quitate de broncas...
el laser no es...
te apuesto una coca helada a que cambiando el cartucho se corrige.
saludos

que bueno que te tomes la molestia de agradecer...
no todos lo hacen pero es agradable y alentador...

saludos

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos