Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Persiste problema Hp 15A

comentario del autor Mie Jul 11, 2007 4:48 pm

buen dia nuevamante, saben que sigo teniendo el problema con el cartucho 15A de hp, hice lo siguiuente, cambie el wiper blade y drum a uno, y me sigio imprimiendo con un velo negro, hice lo mismo con otro cartucho y los resultados fueron los mismos, en un cartucho le meti polvo generico, que lo he usado antes ene se modelo y sin problemas, en el otro le meti polvo especifico y me arroja el mismo resultado, alguien ha tenido el mismo problema que me pueda ayudar, gracias.

full_recargas

sin valorar Jue Jul 12, 2007 12:19 pm

Joder tio !!! la impresora de seguro tiene un problema de masa. osea perdida de corriente, por ello imprime de esa forma todo negro.

josepr_841

sin valorar Jue Jul 12, 2007 8:01 pm

*Pues podria ser la cuchilla limpiadora.
*Tambien he leido que los cartuchos de toner tienen problemas de electricidad estática.

Pero de estos cartuchos hay mas que ratas en un mercado. Asi es que mejor recupera el toner y guardalos para mas adelante cuando tengas una mejor comprension.

Mario Salinas

sin valorar Vie Jul 13, 2007 10:21 am

cmo ya te dije en tu otro post...debes cambiar el PCR---

MCLASER

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 12:12 pm

entonces no importa que sean cartuchos por primera vez remanufacturados, es decir este problema se puede dar sin importar los usos del cartuchos?, saludos

full_recargas

solución Vie Jul 13, 2007 1:13 pm

En el caso del PCR si es original nueva vacia la mayoria de las veces hay que cambiarlo, si fuera el PCR la falla seria una seria de lineas negras horizontales (acebrado) pero decis que imprime todo negro de un lado con cualquier cartucho que pongas en la maquina, eso para mi es perdida de corriente osea problema de masa en el equipo.

josepr_841

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos