Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 20, 2007 12:40 am | |
|
amigos como puedo saber si mis cartuchos no estan quemados, al ponerlos a trabajar en la impresora tengo una hp desjet 695c, carge sus cartuchos y a la hora de imprimir no sale ni una linea de tinta, sin embargo los trate de destapar con agua caliente, pero creo que les falto mas tiempo, los puse aproximadamente 5 minutos. al ponerlos en la impresora si estubieran quemados marcaria algun error la impresora?. com me doy cuenta que es eso. muchas gracias por su ayuda amigos. |
||
| solución | Mie Feb 21, 2007 1:50 am | |
|
la prueba comun es que salgan lineas de tinta por el cabezal al contacto con papel higienico. si estas no salen es por que esta tapado. si la maquina no imprime necesitas sacar tinta por el cabezal repetir el procedimiento de limpieza con agua caliente o dejar los cartuchos remojando en liquido limpiavidrios y repetir la prueba con el papel hasta que aparescan las lineas. si el cartucho esta dañado debe indicarte alguna falla y no trataria de imprimir. pero aguas que si esta tapado el cartucho y no imprime y sigues tratando de imprimir vas a dañar el cartucho ya que la tinta trabaja tambien como refrigerante. saludos. atte: carlos robles |
||