Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con cartuchos Lexmark 16 y 26

comentario del autor Jue Sep 09, 2004 2:30 am

Me podrían decir como recargar los cartuchos de la Lexmark por que fíjense que al recargar yo los cartuchos de tinta estos empiezan a imprimir cuando bien me va de una forma baja como si las boquillas estuviesen algo tapadas y de nada sirve mandar a limpiarlas. Otras veces ni siquiera logro que impriman nada y por lógica tengo que estar comprando cartuchos nuevos y esto afecta a mi economía pues dichos cartuchos de tinta son realmente caros, para que se den una idea con lo que me cuestan los dos repuestos me puedo comprar una impresora Lexmark nueva y todavía me sobra dinero.
Espero que alguno de ustedes me pueda decir que hago mal al rellenar los cartuchos o los trucos para poder hacer que estos funcionen bien.

neto62

comentario Sab Sep 11, 2004 10:08 pm

Mejor comprate otra impresora.
Una HP que use cartucho 14d.

Ni aun siguiendo todas las recomen-
daciones para recargar estos cartu-
chos podras hacerlos funcionar bien.

Aparentemente quedan bien pero
despues de unos dias empiezan a
dar problemas otra vez.

Salvador Camacho

comentario Lun Sep 13, 2004 3:32 am

Very Happy Hola.

Mira, si quieres seguir recargandolos, yo te recomiendo que veas que tipo de tinta es la que usas, ya que si usas tinta universal, pues esta es de muy mala calidad, yo te recomiendo que busques tinta diseñada para cartuchos epson, que son de la misma densidad que los lexmark.

te explico por que, mira la tinta universal es... como te lo digo con pocas palabras... es agua con colorante negro, asi de sencillo, es por eso que daña a los cartuchos de cualquier marca, por que se sale agranel por los cabezales, ya que es demasiado aguada para que el cartucho la pueda contener, es por eso que te recomiendo uses tinta diseñada para epson, yo se que epson no vende su tinta, pero hay muchas tintas que intentan igualar su densidad o biscosidad, o esa es una buena solucion para que no eches a peder tus cartuchos.

otra es que, posiblemente recargas tu cartucho hasta que se vacia, esto tambien le afecta al cartucho, por que sobrecalientas a los cabezales.

Otra solucion es que cuando se tape tu cartucho, limpies el cabezal con agua con tantito cloro del normal para las casas, mas o menos a un vaso ponle una cuchara de cloro y lo revuelves muy bien, a mi me funciona muy bien, solo que no tienes que tocar el circuito por que como sabes ya, es sensible a la estatica que tenemos nosotros.

espero que te sirva de algo esto.

bye Cool

neodelphi

solución Mar Sep 14, 2004 10:16 pm

Puedes intentar las reco-
mendaciones que te indican
pero insisto:

Unos dias despues de recar-
gado el cartucho volveras a
tener los mismos problemas
ya que por alguna razon los
jets se queman o tendras
problemas de mala calidad de
impresion.

Francamente creo que las im-
presoras HP son mas robustas
y aguantan las recargas con
mayor facilidad.

Buena suerte

Salvador Camacho

comentario Mar Sep 14, 2004 10:55 pm

Las indicaciones que te dan para recargar los cartuchos con tinta EPSON son las correctas, ya que si usas otra tinta siempre tus coartuchos se taparan y no funcionaran solo que ten cuidado que al negro le pongas 10 ml. de tinta y pruba poniendo un paño abajo en el cabezal para que drene un poco el cartucho, esto ayudará a que le saques todas las burbujas que quedaron dentro de el, procura recargarlo lentamente para evitar que se haga espuma dentro del mismo, al de color hazle el mismo proceso solo que con 3 Ml. de tinta a cada uno, procura recargarlos antes de que se acaben completamente, te daras cuenta cuando empiecen a imprimir rayas blancas o colores cambiados, seguro tendrás exito, BYE

Humberto Excel

comentario del autor Sab Sep 25, 2004 2:14 am

Les agradezco a todos sus consejos y comentarios para poder solucionar mi problema de la recarga de los cartuchos, les aseguro que voy a poner todos sus consejos en practica.
Un saludo a todos y muchas gracias.

neto62

sin valorar Sab Abr 08, 2006 1:20 am

Si la impresion te esta saliendop con rayas te recomiendo que abras el cartucho, laves las esponjas con agua comun, las seques con papel absorvente (de rollo), y si puedes meterle vapor al cartucho vacio mejor, posteriormente introduces las esponjas, fijate bien la configuracion de los colores, y llenalo muy lentamente para evitar que le entre aire, son hasta cinco ml. de cada color y del negro 15 mls., puedes hacer una prueba en la impresora con el cartucho abierto para posteriromente cierra el cartucho sellandolo con pegamento para plasticos rigidos y a imprimir. Espero les sirva de algo, seguimos en contacto colegas.

RodoGTI

sin valorar Sab Sep 29, 2007 1:56 pm

hola a todos, al final me he tenido que registar , para hacerles una pregunta les comento.

es sobre las recargas de la impresora lexmark 10n0016, os explico un poco el problema que tengo

normalmente suelo recargar los cartuchos y simpre me estan dando problemas por h o por b , siempre los suelo soluccionar pero llega un momento que ya no se por donde meterle mano

resumiendo recargo el cartucho de engro , todo correcto , vale , verifico que sale tinta por el cabezal , vale sale, pero .......................... la muyjodia no imprime pq?

si sirve de algo , decir que uso tinta de recarga para ella , es decir recarga lexmark no universal. A ver si alguien puede echarme una mano.gracias

hectorcrk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos