Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 09, 2004 2:30 am | |
|
Espero que alguno de ustedes me pueda decir que hago mal al rellenar los cartuchos o los trucos para poder hacer que estos funcionen bien. |
||
| comentario | Sab Sep 11, 2004 10:08 pm | |
|
Una HP que use cartucho 14d. Ni aun siguiendo todas las recomen- daciones para recargar estos cartu- chos podras hacerlos funcionar bien. Aparentemente quedan bien pero despues de unos dias empiezan a dar problemas otra vez. |
||
| comentario | Lun Sep 13, 2004 3:32 am | |
|
Mira, si quieres seguir recargandolos, yo te recomiendo que veas que tipo de tinta es la que usas, ya que si usas tinta universal, pues esta es de muy mala calidad, yo te recomiendo que busques tinta diseñada para cartuchos epson, que son de la misma densidad que los lexmark. te explico por que, mira la tinta universal es... como te lo digo con pocas palabras... es agua con colorante negro, asi de sencillo, es por eso que daña a los cartuchos de cualquier marca, por que se sale agranel por los cabezales, ya que es demasiado aguada para que el cartucho la pueda contener, es por eso que te recomiendo uses tinta diseñada para epson, yo se que epson no vende su tinta, pero hay muchas tintas que intentan igualar su densidad o biscosidad, o esa es una buena solucion para que no eches a peder tus cartuchos. otra es que, posiblemente recargas tu cartucho hasta que se vacia, esto tambien le afecta al cartucho, por que sobrecalientas a los cabezales. Otra solucion es que cuando se tape tu cartucho, limpies el cabezal con agua con tantito cloro del normal para las casas, mas o menos a un vaso ponle una cuchara de cloro y lo revuelves muy bien, a mi me funciona muy bien, solo que no tienes que tocar el circuito por que como sabes ya, es sensible a la estatica que tenemos nosotros. espero que te sirva de algo esto. bye |
||
| solución | Mar Sep 14, 2004 10:16 pm | |
|
mendaciones que te indican pero insisto: Unos dias despues de recar- gado el cartucho volveras a tener los mismos problemas ya que por alguna razon los jets se queman o tendras problemas de mala calidad de impresion. Francamente creo que las im- presoras HP son mas robustas y aguantan las recargas con mayor facilidad. Buena suerte |
||
| comentario | Mar Sep 14, 2004 10:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 25, 2004 2:14 am | |
|
Un saludo a todos y muchas gracias. |
||
| sin valorar | Sab Abr 08, 2006 1:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 29, 2007 1:56 pm | |
|
es sobre las recargas de la impresora lexmark 10n0016, os explico un poco el problema que tengo normalmente suelo recargar los cartuchos y simpre me estan dando problemas por h o por b , siempre los suelo soluccionar pero llega un momento que ya no se por donde meterle mano resumiendo recargo el cartucho de engro , todo correcto , vale , verifico que sale tinta por el cabezal , vale sale, pero .......................... la muyjodia no imprime pq? si sirve de algo , decir que uso tinta de recarga para ella , es decir recarga lexmark no universal. A ver si alguien puede echarme una mano.gracias |
||