Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 5:27 pm | |
|
gracias y otra cosa como recupero el cartucho negro de la hp es el numero 23 creo |
||
| solución | Mie Abr 23, 2008 1:05 pm | |
|
Fijate arriba de todo en el cap tiene un pequeño orificio rectangular, muy pequeño, solo debes de agrandarlo con una mecha o broca lo suficiente para que entre la aguja y deje algo de espacio para que salga el aire al momento de introducir la tinta... te recomiendo que lo hagas a mano ya que con una agujereadora corres el riesgo de pasarte en profundidad y malograr el cartucho completo. Con respecto al cartucho 23 de hp...creo que hay un error ya que el 23 (1823) es color... Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 6:01 pm | |
|
de todas formas imprime bien pero me gustaria saber si se puede hacer algo. Y el cartucho hp es el 21 antes me habia equivocado esta totalmente seco y no se porque lo rellene pèro no sale abajo no se que paso. bueno ahorita lo compre nuevo cuesta mas omneos 22 dollars en mi pais pero quiero saber si cada vez qeu lo relleno me pasara lo mismo. gracias |
||
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 6:05 pm | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 10:59 am | |
|
Con respecto a que te entre menos tinta en el cartucho tambien , en ocasiones es normal, puede deberse a tinta remanente en el interior del cartucho al momento de la carga, partes de la esponja ya secas y que no absorvan tinta, etc... Con el hp 21 y es valido para cualquier otro modelo similar, te conviene antes de recargarlo asegurarte de hidratar el cabezal colocando unas gotas de agua lo mas pura posible, y dejarlo reposar unos minutos sobre papel tissue mojado para ablandar cualquier residuo seco de tinta que pueda haber quedado... Saludos |
||