Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con los cartuchos lexmark

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 5:27 pm

mi regunta es la siguiente, donde hago el orificio al cartucho negro 17 lexmark para insertar la tinta ya habri el de color 27 para rellenar pero el negro no se si abrirlo o rellenar haciendo un orificio, porfa si me ayudan.
gracias y otra cosa como recupero el cartucho negro de la hp es el numero 23 creo

amadeorugama

solución Mie Abr 23, 2008 1:05 pm

Hola
Fijate arriba de todo en el cap tiene un pequeño orificio rectangular, muy pequeño, solo debes de agrandarlo con una mecha o broca lo suficiente para que entre la aguja y deje algo de espacio para que salga el aire al momento de introducir la tinta... te recomiendo que lo hagas a mano ya que con una agujereadora corres el riesgo de pasarte en profundidad y malograr el cartucho completo.
Con respecto al cartucho 23 de hp...creo que hay un error ya que el 23 (1823) es color...
Saludos

Marauder

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 6:01 pm

gracias por la ayuda el negro lo rellene y trabajo bien ahora la pregunta es el color esta imprimiendo lo abri lo limpie y lo rellene, la impresora imprime correctamente pero dice que no existe el cartucho o que esta vacio,
de todas formas imprime bien pero me gustaria saber si se puede hacer algo.
Y el cartucho hp es el 21 antes me habia equivocado esta totalmente seco y no se porque lo rellene pèro no sale abajo no se que paso. bueno ahorita lo compre nuevo cuesta mas omneos 22 dollars en mi pais pero quiero saber si cada vez qeu lo relleno me pasara lo mismo.
gracias

amadeorugama

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 6:05 pm

una cosa mas al negro lexmark le puse 8 ml y se derrama muchho por abajo le saque lña mitasd y se soluciono el problema cual creen que sea el motivo si normalmente agarran 10 ml o 10cc
saludos

amadeorugama

sin valorar Jue Abr 24, 2008 10:59 am

Hola la funcion de medicion de nivel de tinta cuando recargas un cartucho el 90% de las veces ya no funciona mas, creo que es un resistor que se quema y no se puede reestablecer...
Con respecto a que te entre menos tinta en el cartucho tambien , en ocasiones es normal, puede deberse a tinta remanente en el interior del cartucho al momento de la carga, partes de la esponja ya secas y que no absorvan tinta, etc...
Con el hp 21 y es valido para cualquier otro modelo similar, te conviene antes de recargarlo asegurarte de hidratar el cabezal colocando unas gotas de agua lo mas pura posible, y dejarlo reposar unos minutos sobre papel tissue mojado para ablandar cualquier residuo seco de tinta que pueda haber quedado...
Saludos

Marauder

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos