Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas al resetear cartucho con chip Epson

comentario del autor Lun Nov 20, 2006 8:08 pm

Hola a todos, queria preguntarles algo, he cargado mis cartuchos de tinta, mi impresora es Epson Stylus Photo R220.
Recargue los cartuchos y los resetee y todo bien, pero he tenido problemas para resetear un color (magenta) no se porque no me deja resetearlo porq anteriormente si podia, esta es la primera vez que los recargo y no se mucho del asunto. Agradeceria si alguien pudiera decirme porque no puedo resetear el cartucho ya que los otros si pude hacerlo con el reseteador, pero con este color no me deja, solo aparece la luz roja y no cambia a la verde y si meto el cartucho asi nomas me dice "los cartuchos instalados no pueden ser reconocidos:Magenta: T0483
Se recomienda cambiarlo por uno de los cartuchos originales EPSON listados más arriba. Pulse el botón Cómo para obtener las instrucciones de la instalación del cartucho" pero si pongo otro cartucho en su lugar me funciona bien aunque como es original no lo he sabido recargar (por cierto, cabe notar que estoy usando cartuchos alternativos, el cual me falta resetear).

Desde ya muchas gracias! espero que alguien pueda ayudarme...

nikivc

comentario Lun Nov 20, 2006 8:11 pm

Yo no te puedo ayudar, pero solo quiero recomendarte que no recargues los cartuchos Epson. Son tan baratos los alternativos que te conviene mucho mas y te evitas todos los problemas.

bit

comentario del autor Lun Nov 20, 2006 8:14 pm

si, pero el problema es que he comprado cartuchos alternativos y los estan vendiendo con muy poca tinta, sirve para un par de impresiones y se acaba, es por eso que opté por rellenarlos yo misma. Igualmente agradezco tu opinión...

Ojala alguien pueda ayudarme!

Saludos!

nikivc

solución Lun Nov 20, 2006 9:22 pm

estos chips no son eternos, hay momentos en los que simplemente dejan de funcionar y no detectan ni es posible resetearlos.

Compra un cartucho genreco y recargalo hasta que aguante.

Kanpai

joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Lun Nov 20, 2006 9:30 pm

Muchas gracias! debe ser eso... lo q pasa q es la primera vez q lo recargo y los otros habian funcionado, pero comprare otro y listo...! te agradezco enormemente...

nikivc

comentario Dom May 13, 2007 2:24 am

Hola te agradeceria me ayudaras con el programa con el que reseteastes tus cartuchos de la MP 160.

De nuevo mis agradecimiento, quizas me incluyas la direccion y el nombre de programa para esta impresora.

Moradelii

moradelii@yahoo.com

Moradelii

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos