Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 20, 2006 8:08 pm | |
|
Recargue los cartuchos y los resetee y todo bien, pero he tenido problemas para resetear un color (magenta) no se porque no me deja resetearlo porq anteriormente si podia, esta es la primera vez que los recargo y no se mucho del asunto. Agradeceria si alguien pudiera decirme porque no puedo resetear el cartucho ya que los otros si pude hacerlo con el reseteador, pero con este color no me deja, solo aparece la luz roja y no cambia a la verde y si meto el cartucho asi nomas me dice "los cartuchos instalados no pueden ser reconocidos:Magenta: T0483 Se recomienda cambiarlo por uno de los cartuchos originales EPSON listados más arriba. Pulse el botón Cómo para obtener las instrucciones de la instalación del cartucho" pero si pongo otro cartucho en su lugar me funciona bien aunque como es original no lo he sabido recargar (por cierto, cabe notar que estoy usando cartuchos alternativos, el cual me falta resetear). Desde ya muchas gracias! espero que alguien pueda ayudarme... |
||
| comentario | Lun Nov 20, 2006 8:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 20, 2006 8:14 pm | |
|
Ojala alguien pueda ayudarme! Saludos! |
||
| solución | Lun Nov 20, 2006 9:22 pm | |
|
Compra un cartucho genreco y recargalo hasta que aguante. Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Lun Nov 20, 2006 9:30 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom May 13, 2007 2:24 am | |
|
De nuevo mis agradecimiento, quizas me incluyas la direccion y el nombre de programa para esta impresora. Moradelii moradelii@yahoo.com |
||