Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 17, 2007 9:28 pm | |
|
Me gustaria saber si el toner para realizar esta recarga tiene algun nombre o codigo con el que lo pueda identificar a la hora de comprarlo, porque en los negocios no me saben saben dar esa informacion... Me gustaria saber ademas si hay algun toner alternativo que de buen resultado... Bueno, ante todo muchas gracias y espero que alguien me sepa brindar esta informacion....Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue May 17, 2007 11:27 pm | |
|
Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Jue May 17, 2007 11:43 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie May 18, 2007 12:41 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 18, 2007 3:23 am | |
|
Alguien me podria ayudar.... |
||
| asistió a la solución | Vie May 18, 2007 2:24 pm | |
|
Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Vie May 18, 2007 4:20 pm | |
|
|
||
| solución | Sab May 19, 2007 1:42 pm | |
|
Vale comentar que el toner consta de partes moviles, lo que implica un desgaste de los mismos, Es cierto que pueden ser cambiados, pero llegara un momento en que debas comprar un origininal de nuevo, pero hasta que llegue ese momento, la recarga te ahorrara una cantidad tal de dinero que podras ver ralmente utilidad a las impresoras laser. Po ultimo, no hay problema con usar cartuchos genericos o recargados, si no te resulta, cambialos o compralos con garantia de funcionamiento, en cantidad de hojas impresas y calidad de impresion. kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Sab May 19, 2007 4:30 pm | |
|
|
||