Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recarga de SHARP AL-1642CS

comentario del autor Mie Jul 26, 2006 2:59 am

Espero puedan ayudarme con este problema

tengo una copiadora SHARP AL-1642CS

El problema es que no se como recargar el crtucho con toner

debian

asistió a la solución Mie Jul 26, 2006 5:49 pm

junto a la palanca verde hay tres tornillos, retiralos, ten cuidado porque alli hay engranajes, no los vayas a hacer caer, es un problema volverlos a colocar si no se los ha visto como van colocados antes.
Encontraras un tapon, retiralo y hechale allí el toner especifico para esto, puede ser el mismo de la Xerox, es igual.

Salud.
Twisted Evil joehack

joehack

asistió a la solución Dom Jul 30, 2006 11:13 am

si , es asi como te explica el colega JOEHACK pero no todos los toner xerox le sirve,tienes que ocupar de toda la serie sharp AL 1000 en adelante y xerox digital XD 100 te envio un material donde se explica la manera de recargar y esta en español.

recuerda no botar nada de revelador(190 gramos) y si la unidad tiene entre 15 K y 18 K es mejor que reemplazes el revelador (si la unidad es primera vez que se recargay es para uso personal, solo coloca el toner) usa 220 gramos , no rellenes demasiado.
el revelador te puede aguantar dos recargas de toner, luego si debes cambiarlo por nuevo.

saludos y cualquier cosa nos avisas.

carlos marenco

comentario Mar Ene 16, 2007 8:01 pm

Quiero y debo responder a este foro porque me ha sido de utilidad, solucione mis dudas ralativas a la recarga del cartucho de toner y aunque yo no hice la pregunta, agradezco mucho por las respuestas,
(¿hara falta una forma de que los que no hicimos una pregunta tambien podamos dar nuestra calificación a las respuestas que nos resulten utiles?
Saludos desde Guatemala.

elositopeludo

comentario Mar Ene 16, 2007 8:03 pm

Olvidé agradecer muy especialmente a Carlos Marenco, por el excelente documento, mil y una gracias.
Saludos desde Guatemala.

elositopeludo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos