Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recarga del cartucho lexmark 17 negro

comentario del autor Lun Jul 17, 2006 11:29 pm

Hola amigos tengo una consulta con respecto a este cartucho , en este momento lo estoy recargando , y espero que todo salga bien , mi pregunta es porque lado es la manera correcta de recargar este cartucho , esa es mi consulta , de antemano gracias amigos, bye

luisnetcomputer

solución Mar Jul 18, 2006 8:14 am

La forma Correcta de recargar estos delicados Cartuchos. es:

1.- Retirar la tapa verde. Esto porque en ocaciones los cartuchos vienen divididos en dos. La mitad con espojna y la mitad sin esponja. Y porque si hacer el oyo de la respiracion mas grande lo unico que puede pasar es que se te chorree la tinta.

2.- Inyectar la tinta en la esponja hasta que se asome la tinta, le retiras un poco de la misma.

3.- Colocar la tapa verde de nuevo. Bien sellada, Esto para no dejar entrar el aire.

4.- Hacer unas limpiezas de cabezales en la impresora para una mejor caliad.

SALUDOS

mrpaco2004

sin valorar Vie Ago 11, 2006 5:21 am

son geniales y valoro mucho todas las respuestas y consultas que se hacen !! mi pregunta es la siguiente,tengo una lexmark z603 ,cuando termine el cartucho que venia con la impresora lo mande a recargar y oh sorpresa ,no pude seguir imprimiendo nada ,me dijeron que algunas impresoras no admiten cartuchos recargados! es asi la cosa! desde ya muchisimas gracias! Laughing

D2_multimedios

sin valorar Sab Ago 12, 2006 1:26 am

No eso es mentira. todas las impresoras funcionan con cartuchos reciclados.

Alomejor el cartucho fue mal recargado.
Ya que estos cartuchos son muy delicados, cualquier fallita y adios.

Creo que eso fue lo que paso.

Wink

mrpaco2004

sin valorar Sab Ago 12, 2006 1:28 am

No vendria mal que postearas tu pregunta aparte de otra pregunta para que sea mejor contestada y asi puedas valorar las respuestas recibidas.

SALUDOS

mrpaco2004

sin valorar Mie Ago 16, 2006 8:08 am

Los cartuchos 16, 17 y 26 y 27 de Lexmark son muy delicados. Los cabezales duran muy poco porque se queman o se atascan por los residuos de la tinta. Por eso puedes recargarlos bien y que el cartucho no imprima, o lo haga con rayas. No creo que se recuperen más del 50% de estos cartuchos cuando los recargas.

La única solución es recargarlo mucho antes de que se haya agotado. Cuando todavía le quede la mitad de la tinta o más. Es mejor recargar cada poco con poca tinta, que esperar que se haya agotado. Así la probabilidad de éxito de la recarga aumentará considerablemente.

Otra posibilidad es comprar los cartuchos compatibles que acaban de salir al mercado. Son más baratos que los orginales, y no son reciclados, así que no dan ningún problema. Anque seguramente no se encuetren en muchas tiendas.

Saludos

www.zonacolor.com

sin valorar Mie Feb 21, 2007 6:22 pm

simplemente pequeño agujero arriba, se inyecta la tinta con una jeringa en la esponja ( 5 0 6 ml ), se tapa con cinta adesiva y listo.
para los cartuchos viejos secos, sin tinta: sacar la tapa superior, secar la esponja lavarla con alcohol, el cartucho simergirlo en agua caliente un rato para limpiar de tinta seca ( chorro de agua caliente sobre cabezal tambien). luego secar bien colocar esponja seca, tinta y tapar esperar unos min que baje la tinta, limpiar cabezales y listo.

charly01

sin valorar Mar Jul 03, 2007 5:15 pm

PERO TENGO UNA DUDA MUY GRANDE PARA QUITAR LA TAPA VERDE EXISTE ALGUNA HERRAMIENTA O CON QUE SE LO PUEDE HACER

GRACIAS

luiszambranogomez

sin valorar Mar Jul 03, 2007 9:33 pm

si existe una herramienta, pero no me es muy confiable, he roto varias de ese modo.

Mejor entre lo negro del cartucho y la tapa verde mete algo delgado como un destornillador y trata de separalas pero cuidadosamente.

SALUDOS

mrpaco2004

sin valorar Jue Jul 26, 2007 3:16 pm

Cita:Y después de recargar el cartucho como le coloco la tapa verde, a presión y ya o hay que pegarla con algo

dianisfa

sin valorar Sab Jul 28, 2007 6:30 pm

tienes que poner un pegfamento ligero para que seque rapido y no quede grueso el pagemtno despues de seco.

SALuDOS

mrpaco2004

sin valorar Lun Oct 01, 2007 6:07 pm

Hola saludos a todos

gracias por la informacion que comparten !!

tengo una duda los chips de estos cartuchos ( lexmark 17, 27) se necesitan resetear?

gracias por sus comentarios!!

ramachz

sin valorar Jue Nov 22, 2007 4:16 pm

Que tal mira yo tengo una franquicia de recarga de cartuchos, y estos cartuchos en especial son muy delicados para recargar, por ejemplo los negros los puedes recargar sin quitarles la tapa superior, y de preferencia al vacio para evitar burbujas y aire dentro del cartucho, los de color hay un clip especial que lo colocas en el cartucho y puedes recargarlo desde ahi cada color y si no lo tienes destapalo con mucho cuidado e inyectale la tinta cada color lleva 5 mililitros de tinta y lo puedes pegar con loktite, o kola loca no con silicon no quedan bien.

Estos cartuchos no llevan chip, lo que si te recomiendo es no meterlos en agua caliente se dañan los inyectores.

Espero te sirva esta informacion.

Saludos.

recycliyng

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos