Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recarga impresora laser 1020

comentario del autor Mie Ene 23, 2008 11:07 am

Tengo una impresora laser HP 1020 y necesito aprender a recargar el cartucho con tonner, me lo pueden explicar?
Gracias

Jesus Bedoya

solución Mie Ene 23, 2008 3:10 pm

hola, paso a explicarte: primero debes sacar un resorte fino que esta al lado del cilindro verde, cuida que no se pierda, luego a ambos lados del cartucho tiene un pin de metal, busca hacer un pequeño orificio para meter algo que tenga curva para hacer palanca para afuera y quitarlos y tambien cuida de no perderlos, luego separa en dos partes el cartucho y en la que trae la tolva de toner, del lado de donde hay 2 tornillos, los quitas y sacas una pieza de color negro, plastica, luego encontraras un tapon, lo quitas y vacias por las dudas que no quede toner viejo antes de poner el nuevo y luego le agregas el toner nuevo, va entre 100 y 110 gramos.
Luego vuelve a ensamblar las dos piezas del cartucho, le colocas nuevamente los dos pernos y por utlimo el resorte fino como estaba.
Espero te sirva mi comentario, cualquier cosa, consulta...
saludos y suerte
SEÑOR X

Si no ves donde estan los pines de metal, mueve un poco la tapa que cubre el cilindro verde para verlos, estan a ambos lados del cartucho, son 2.

PD: ibizero_666@hotmail.com por cualquier duda que tengas...

SEÑOR X

comentario Jue Ene 24, 2008 9:14 pm

aca esta el metodo de resiclaje con imagenes ,manzanitas y peritas....ja

NBC.

Hp 12A.pdf  (678,94 kb) - metodo de resiclaje catrucho Q2612A HP 1018...

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos