Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RECARGAR CARTUCHO PG-30 y CL-31 de canon ip 1800

comentario del autor Dom Nov 11, 2007 11:05 pm

Hola alguien me puede ayudar quiero saber en el caso del cartucho color negro cuantos ml se le pone y en el cartucho de color cuantos ml tambien y ademas quiero saber que color corresponde a cada orificio, porque estan los 3 orificios y no se en cual meter el color correspondiente yo los he enumerado en este dibujo del 1 al 3 quiero saber en cual va el color que le corresponde que serian el amarillo, el azul creo y el magenta (rojo) quien me puede decir como va y cuantos ml ?.

CARTUCHOS.JPG  (8,83 KB)

CARTUCHOS.JPG

cap87

solución Dom Nov 11, 2007 11:37 pm

cap87 escribió:Hola alguien me puede ayudar quiero saber en el caso del cartucho color negro cuantos ml se le pone y en el cartucho de color cuantos ml tambien y ademas quiero saber que color corresponde a cada orificio, porque estan los 3 orificios y no se en cual meter el color correspondiente yo los he enumerado en este dibujo del 1 al 3 quiero saber en cual va el color que le corresponde que serian el amarillo, el azul creo y el magenta (rojo) quien me puede decir como va y cuantos ml ?.

el PG 30 lleva 20ml de color negro.... el CL 31.. 6 ml de cada color..te dejo foto de los colores

saludos

posicion de colores.jpg  (23,52 KB)

posicion de colores.jpg

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos