Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Refil para hp laser color 2600

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 9:38 pm

amigos necesito saber que toner puedo utilizar para rellenar un cartucho hp color 2600. ya que he estado investigando pero no he encontrado la informacion necesaria para saber cual puedo utilizar. por ejemplo pensaba utilizar el de una canon clc 700 pero no se si funciona, si alguien me puede orientar lo agradecere bastante.

saludos .....

David Pinto

asistió a la solución Mar Mar 25, 2008 10:07 pm

Hola! David

El toner utilizado en las maquinas HP Colorlaserjet 1600/2600/2605 es un toner dedicado para las mismas no te recomiendo que utilizes otro toner !

Alternative Kartridge

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 10:19 am

gracias por tu pronta respuesta, ahora te comento que me gustaria saber que tipo de toner puedo utilizar para rellenar estos cartuchos. ya que estaba buscando en internet y encontre algunos pero no encontre especificaciones asi como tambien tengo la duda como resetearle el chip, tambien encontre que venden un reset para las hp 2600...

agradesco los comentarios

David Pinto

solución Mie Mar 26, 2008 9:03 pm

Hola! Amigo el toner es especifico para hp2600, con esa descripcion lo buscas,necesitas remplazarle el chip en cada ciclo .

Alternative Kartridge

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos