Buscador
comentario del autor Dom Ene 21, 2007 8:30 pm

hola amigos, es la primera vez que relleno un toner. la persona que me vendio el polvo, me dijo, que era una delas faciles de rellenar, y asi me parecio.

destape el toner, hay un deposito donde tiene dos tornillos, y ahy fue donde deposite el toner, nuevo. (antes retire el polvo que tenia).
pegado a esta ahi una tapita, con otros dos tornillos, se la quite y tambien tenia algo de polvo, pero en realidad era poco asi que le puse, dije alo mejor tambien necesita.
pero resulta que me imprimia mal. entonces volvi a abrirlo y lo limpie, con una brochita, y le quite el polvo de la segunda tapita que les mecione. y ahora casi no me imprime nada . y me urge. ya que tengo trabajos pendientes.
bueno amigos agradesco su ayuda. y espero respuestas.
gracias

ADBUNB_BUNADRI

solución Lun Ene 22, 2007 6:55 pm

en realidad creo que has mandado el toner por donde no debias, si hay una parte taponada con tornillos, es unicamente una parte que recoge el toner quemado, es necesario sacar el toner de alli.
Podras ver un hoyo grande lateral, est protegido con un tapon, retira el tapon y ponle 80 grams de toner.

es todo. procura que todo quede en su lugar.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

asistió a la solución Lun Feb 05, 2007 8:55 am

La primera tapita q mencionas q quitaste con 2 tornillos es el recipiente del toner quemado, quita la cuchilla plastica (2 tornillos en los extremos) y ese polvo debes desechar. La segunda tapita (lateral) debes quitarla y veras un tapon circular como de unos 3 cms de diametro (si no lo ves, entonces esta al otro extremo del cartucho). Quitas ese tapon, y ves el orificio para el toner nuevo, desecha el toner anterior q haya quedado, y llenas con el nuevo (80 o 100 gramos).
Puedes aprovechar para limpiar todo.

Gabiruco

comentario del autor Mar Feb 06, 2007 5:33 am

gracias amigo, de antemano, pero la solucion estaba ya solucionada.
suerte...

ADBUNB_BUNADRI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos