Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reprogramar el chip de la Xerox 420.

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 2:00 am

Me gustaría saber si se puede reprogramar el chip que lleva el cartridge o CRU de la xerox 420 puesto que indica alarma de fin de cru y el cilindro queda en buenas condiciones y por ende se podría reutilizar. Gracias y un saludo a todos.-

Pulpito

comentario Sab Abr 21, 2007 5:24 am

puedes checar si el chip, trae alguna eproms de estas,
24C01, 24C02, 24C04, 24C08, 24C16, 24C32, 24C64, 24C128, 24C256, 24C512

alfonsoveder

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 12:34 pm

Si, claro, pero si fuese así, ¿de que me sirve si no tengo el archivo binario para grabar la eeprom?, en resumidas cuentas lo que deseo es si alguien sabe si ese chip se puede grabar o nosé hacer algo para que deshabilitar ese odioso contador que lleva esta máquina y así poder extender mas la vida util de la cru, gracias.

Pulpito

solución Mar Abr 24, 2007 6:12 pm

Mira, lo que pides es informacion y algunos yoreparistas te dan la solucion que conocen.

http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/90633.html

La verdad es que hasta ahora la unica manera es que armes el circuito electronico y puedas leer la informacion del chip. Una vez que hayas leido el archivo binario, enviamelo, especifica el modelo del toner y la cantidad de hojas que imprime, espero poder enviarte el binario para que puedas grabarlo en la eprom.

Si esto no es suficiente, poco o nada podemos hacer.

joehack

comentario del autor Mie Abr 25, 2007 3:11 am

Hola Joehack! Que bueno es poder sentir que estás atento a cualquier ayuda. Una vez mas! gracias por tu apoyo amigo, la unica duda que me queda es....yo nesecito leer el chip de la Xerox Pro 420 y tu me dejastes un link que llena a la Xerox PE 120...acaso es el mismo chip? o lleva la misma info binaria?. Gracias y espero, un saludo desde Chile.-

Pulpito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos