Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

resetear cartucho canon mp160

comentario del autor Sab Dic 16, 2006 8:51 pm

se pueden resetear los cartuchos de la canon mp160 para saber de que manera lo puedo hacer o si es de solo de sacar y poner

ronald_castrillo

solución Jue Dic 21, 2006 3:45 pm

los cartuchos de alguna manera tienen un numero de serie, la cual es almacenada por la impresora, si la rellenas o le sacas y le vuelves a poner, la impresora detectara el mismo serial. de modo que debes comprar un cartucho alternativo y cuando este se acabe, colocar el cartucho anterior, de modo que vas alternando.

Kanpai
valora las repsuestas.

joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Jue Ene 18, 2007 3:44 am

estaba imprimiendo con los cartuchos que te dan con la impresora nueva(pero tienen muy poca tinta) asi que antes de acabarmelo los rellene al tope del nivel, pero al hacer esto por tercera vez (quitar y poner los cartuchos) me mando un mensaje de error E4, que quiere decir que el cartucho esta vacio, y se bloqueo la impresora, y no reconocia el cartucho relleno, asi que apague la impresora, y le oprimi el boton de error (el del triangulo rojo) por 15 segundos y apague la maquina, la volvi a prender y le puse una cinta al contacto del cartucho, luego le puse otra al de la otra esquina y al ultimo metiendo cada vez el cartucho a la impresora y saltandome el mensaje de error, al ultimo le quite la conta y lo reconocio como nuevo. (creo que es el mismo truco para los hp) saludos. Laughing

arquicheco

comentario del autor Jue Ene 18, 2007 5:14 am

cuales contactos son los que ay que tapar, sera todos los pines o uns cuanto despues se salta el error espliqueme que no entendi muy vien Smile

ronald_castrillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos