| comentario del autor | 21 Mar 2005 17:20 | |
|
Hola a todos tengo una preguntita espero que me puedan ayudar, quiero saber si se puede rellenar el cartucho para la impresora Epson C43 y si se puede resetear el chip que trae dicho cartucho.
Se los voy a agradecer mucho. gracias. Otra duda la impresora Canon Ip 100 trae un defecto cuando se usa aproximadamente 4 meses muestra que el deposito de tinta esta lleno y ya no deja imprimir queda totalmete como vegetal inservible yo quisiera saber si hay alguna manera de solucionar dicho problema ya que mi impresora esta casi nueva. Pienso que se tendria que resetear algun chip incorporado ala impresora. Espero sus respuestas muchachos gracias.[/img] |
||
| solución | 22 Mar 2005 23:01 | |
|
pues mira es muy facil recetear las canon ip 1000 tambien funciona con las i350, pero hasta el momento solo se una manera temporal mientras tienes conectado el poder de la impresora.
lo primero que tienes que hacer es desconectar cable de poder y usb de la impresora abre la tapa de la impresora manten presionado el boton de encendido de la impresora mientras conectas el cable de poder a la misma ahora cierra la tapa de la impresora ahora suelta el boton de encendido y listo. recuerda que esto solo es mientras la tienes conectada, puedes apagarla pero no desconectarla y si lo haces repite los pasos anteriores. suerte cual pregunta escribeme a lenincasco@yahoo.com |
||
| sin valorar | 12 Jun 2007 16:11 | |
| sin valorar | 06 Feb 2008 23:11 | |
| sin valorar | 16 Feb 2008 21:25 | |