Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sacar tapa azul de los hp

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 1:18 am

Hola a todos, me estoy iniciando en el tema de recarga de cartuchos de tinta y me he encontrado con la duda de como sacar la tapa azul o verde que traen arriba algunos modelos de hp. Por ejemplo un HP 49G lo terminé rompiendo pero hay alguna forma sencilla de hacer esto???
Muchas gracias a todos

420603

solución Mie Jun 14, 2006 4:40 pm

Si compras un kit ahì viene una herramienta para hacerlo. De todos modos se raya un poco el cartucho. Es conveniente comprar el kit pues ahì viene una herramienta para purgar el cartucho.
Para hacerlo sin el kit se hace con un desarmador y un cuchillo grueso. Hay que poner el cuchillo en la hendidura que hay entre la tapa y el cartucho y hacer fuerza para arriba. Una vez que se levante un poco te auxilias con el desarmador. Con este mètodo rayaràs y le haràs abolladuras al cartucho por eso mejor compra el kit. Necesiarìas de todas maneras la herramienta para purgar el cartucho.

Mario Salinas

asistió a la solución Mie Jun 14, 2006 4:54 pm

para los cartuchos 49 color de HP debes hacerlo con cuidado, en la pate que se une el plastico verde o azul con el plastico transparente con una cuchila o estilete presiona fuerte (no tengas miedo) y la tapa sale, le recargas apropximadamente 3 ml de tinta por cada compartimiento de color, luego,o cierras, puedes ponerle cinta adhesiva por la parte esterna o ponerle pegamento instantaneo y listo.

Si esta taponado el inyector coloca agua caliente en el cabezal pr unos 5 min, probablermente se destape o si no ponle con un limpiador de vidrios, por le tiempo quie sea necesaio.
Saludos
joehack Twisted Evil

joehack

comentario Vie Nov 17, 2006 3:52 am

Con un hisopo humedecido en acetona, (la que usan las damas, para quitarse la pintura de las uñas), se le pasa por donde se unen las dos piezas del cartucho, esto lo afloja y permite que se pueda retirar con facilidad haciendo un poco de presión con una cuchilla.
Exito.

Marcial Páez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos