Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung 5530 recarga

comentario del autor Sab Abr 12, 2008 1:36 pm

Hola compañeros esta no es mi area de trabajo pero quiero recargar un cartucho de toner de la samsung 5530, es el mismo toner que las otras samsung, que cilindro se puede poner y como se resetea el contador del toner y cilindro
muchas gracias

Vicente Alvarez

asistió a la solución Lun Abr 21, 2008 3:05 pm

el toner de la scx-5530 es el mismo de las impresoras chicas de samsung. el cilindro no se si alguno de los modelos chicos sirve, yo hoy puse una pregunta sobre eso. te comento que el cilindro a mi me dio mas de 30000 (treinta mil) impresiones. no es dificil el servicio pero necesitas el chip para que funcione. entra en el menu y llegas a mantenimiento y borras la llamada de toner vacio y te dura como 2000 impresiones mas, pero luego tenes que cambiar el chip. espero haber aclarado algo. ya que estas comentame que tal anda el doble faz automatico, ya que en uruguay el modelo que se trajo no lo tiene y me gustaria saber como anda. saludos

alejandro perez gomar

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 12:00 am

Gracias por tu ayuda, dime es facil conseguir el chip ya que pregunte donde recargan y no lo tienen aca en Ecuador, te comento hasta ahora el sistema de l duplex no me ha dado ningun problema es bastante confiafle.
bueno saludos y gracias

Vicente Alvarez

solución Jue Abr 24, 2008 7:56 am

la firma que los comercializa es turca por lo menos eso es lo que se. dtos nombre para buscar en google chipreseting databilgiislem@hotmail.com en la pagina tenes para consultar. pero tu estas mas cerce de miami, yo buscaria por ahi. el valor anda en los 7 dolares en de remate o similar. saludos

alejandro perez gomar

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 12:41 am

Ok te lo agradesco mucho Suerte

Vicente Alvarez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos