Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp 1631

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 1:40 pm

hola,
lo que pasa es q necesito recargar el toner de la fotocopiadora sharp 1631, pero no c como destaparlo, por favor si alguien me dice como se hace, ademas tengo unos problemas con la copia q saca pues me sale tres rayas en dieferentes partes de la hoja como con polvo regado, que puede ser????
muxhas graxias

rumel1947

solución Vie Feb 29, 2008 9:06 pm

deberas sacar el cartucho de toner pulsando el gatillo verde,luego retiramos dos tornillos uno esta ubicado en el agujero y el otro a la misma altura pero mas adelante que retienen el deposito de toner residual sacamos el deposito y nos encontramos con dos tornillos mas reteniendo el mango o asa del cartucho de toner una vez retirado los dos tornillos levantamos en 90 grados el asa y retiramos ,ahora nos encontramos con un tapon blando ,este debes retirarlo te confeccionas un enbudo y recargas el toner de relleno de preferencia katun o el que te aconsejen y garantizen loego vuelves todo a su lugar y antes de insertar el cartucho debes agitarlo en forma horizontal para que el toner se distribuya dentro del cartucho.

NBC.

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos