Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toner para kiocera

comentario del autor Lun May 28, 2007 10:10 am

Hola amigos:

Me gustaria que alguien me diga si para recargar un toner de kiocera, puedo cargarlo con un toer de HP de Lexmark, Canon o culalquier otra marca... ¿ que compatibilidad tiene el toner kiocera?
Muchas gracias de antemano, un saludo.

@@@@

asistió a la solución Mar May 29, 2007 12:48 am

las maquinas que mensionas como hp...lexmark canon ...utilizan toner monocomponente...la km utiliza revelador y toner por separado por lo que no es compatible.
mejor busca el generico de esta maquina...
saludos.
atte. carlos robles

carlosr

solución Mar Jul 17, 2007 12:28 pm

carlosr escribió:las maquinas que mensionas como hp...lexmark canon ...utilizan toner monocomponente...la km utiliza revelador y toner por separado por lo que no es compatible.
mejor busca el generico de esta maquina...
saludos.
atte. carlos robles

La linea digital de Kyocera es monocomponente
Colocar toner de otra marca es peligroso, maxime que Kyocera ni vende ni compra a otras marcas. Por lo tanto es mejor usar genérico que probar otra cosa

pibecom1

asistió a la solución Vie Ene 11, 2008 5:36 pm

hola amigos yo prove en una kiosera KM cambiando el toner por el de hp y no funciona, pero el ke si me funciono fue el de canon cualkier modelo de los np, todo dependera que el cartucho de la kiosera este muy limpio de su toner original, pero si funciona correctamente con la de canon NP
atte
d(*_*)b Dj_Alien

franc0

comentario Sab May 24, 2008 6:30 am

PERDON ; ESTABA VIENDO QUE MENCIONASTE QUE EL TONER DE LA KIOSERA KM E IGUAL A CANON NP- YO QUISIERA SABER SI LA KM 1500 ES IGUAL AL DE LA CONON NP. DESDE YA MUCHAS GRACIAS . CESAR RODRIGUEZ. TECNICO .

supersuper

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos