Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toner samsung scx4521

comentario del autor Jue May 10, 2007 9:45 am

Hola amigos:
tengo una duda con este cartucho de toner; me comento en este foro el amigo "alfonsoveder " que tenia que puentear el fusible con un clip, pues bien, no se cómo se hace... Alguien me ayuda?

@@@@

asistió a la solución Jue May 10, 2007 5:32 pm

de acuerdo a lo que preguntas , debes colocar en vez de el fusible un clip, o soldar en los extremos del fusible un clip.

joehack

solución Jue May 10, 2007 6:04 pm

hola que tal, pues respecto a lo que mencionas es mun sencillo que hagas el puente con un clip, primero coratalo a la medida ---------- depues aplica un punto de soldadura en cada extremo apra que el clip quede fijo y pues seria basicamente todo haz el proceso de recarga y listo tu cartucho quedara totalmente funcionarl, el manual ya te puso apr que lo descargaras es igualito que el 1610 de samsung, bueno espero que tengas suerte y recibe un saludo =) Twisted Evil

alfonsoveder

asistió a la solución Jue May 10, 2007 6:39 pm

Hola amigo, mira, no te recomiendo puentear el fusible, mejor sustituyelo con uno de 1/16 de ampere o lo mismo 0.066 a lo mejor es mas facil conseguir uno de 100ma que tambien te fncion, cada que pones un fusible se resetea la cuenta del toner y te aumneta en uno la cuenta de toners cambiados, esto es muy util para saber el rendimiento /vida del toner. si puenteas cada que abras la copiadora o cada que la prendas se borra la cuenta del toner y ademas te ceunta como que le pusiste otro mas.

COPYSERVICE

comentario del autor Vie May 11, 2007 10:34 am

muchas gracias a todos; voy a ponerme a ello, ya os contare como me va con la recarga, saludos.

@@@@

comentario Mie Ene 02, 2008 6:10 pm

pero donde esta el fusible???

LRMONJA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos