Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 09, 2007 4:26 pm | |
|
yo de nuevo. les cuento q hace un para de minutos se me dio por ver mis cartuchos recien recargados(estoy en el laburo, o sea q aun no los pude poner en la impres de mi casa)y veo q el color largaba un monton de tinta(tenia puesta una cinta con una esponjota como para q chupe, la cual estaba re empapada). Tuve un impulso, y le saque la proteccion y quite el exceso de tinta y lo deje sin la proteccion(si no servia mas) y lo meti en el estuchecito para cartuchos q traia la HP 692c. Quiero saber si hice bien, o si meti la pata...Yo lei en el foro q hay q quitar la tinta q va saliendo para q no retorne y se mezclen los colores, puede ser? Espero respuestas urgentemente. Gracias. |
||
| solución | Vie Feb 09, 2007 10:51 pm | |
|
Claro que hiciste bien, siempre y cuando no toques con tus dedos los contactos del cartucho, ya que lo podrias dañar. Un cartucho bien recargado no deberia de filtrar tinta, puesto que para eso existen herramientas de succion y asi retirar el exceso de tinta. Suerte... |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 12, 2007 11:55 am | |
|
El cartucho color parece estar contaminado en el cabezal, por eso que la tinta salga verde. Humedece una servilleta con agua y repoza el cartucho por un par de minutos. tambien haz una limpieza y alineacion de cabezales con la utilidad de la impresora. Suerte... |
||
| comentario del autor | Lun Feb 12, 2007 1:59 pm | |
|
Lo q quisiera saber es si un cartucho mal recargado en un lugar, puede volver a cargarse en otro q lo hagan bien, sin sufrir daños? Espero q si, porque si no voy a tener q comprar originales pronto. por otro lado, el negro me lo habian recargado antes pero me dijeron q la tinta drenaba al 85% y q las toberas estaban dañadas. Ahora q cargue tambien el color, cuando imprimo tapas de CD por ej, los colores no salen bien definidos. Me gustaria saber de cual de los 2 cartuchos es la culpa: del negro q esta dañado o del color q parece haber sido mal cargado y que la tinta q expulsa del cartucho sale verde? La unica forma q imprima los colores aproximados por lo menos es poniendo el seteo de calida en Optima. Gracias por sus respuestas y espero una a esto. |
||