Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 22, 2007 10:48 pm | |
|
En varias preguntas que he visto sobre el "testeo" de cartuchos de tinta llevan a una respuesta en la cual exponen graficos de como testear los cartuchos de varias marcas, sin embargo no me ha quedado claro en que escala ubicar el multimetro digital para realizar las lecturas de los cartuchos Lexmark, he realizado lo que se explica y me dan lecturas muy fuera de lo que los graficos dicen para esos cartuchos; les agradeceria sobremanera me indicaran exactamente en que escala trabajar con el muntimetro digital en el caso de los Lexmark ya que en el caso de los HP si me dan los resultados que explican en dichos graficos. Disculpen mi ignorancia y felicitaciones a todos los miembros de este foro y página web de Yo reparo. Gracias anticipadas Cualquier comunicación personal favor de dirigirse a: jfabrettc2000@yahoo.com.mx |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 25, 2007 12:36 am | |
|
Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Jue Ene 25, 2007 2:41 am | |
joehack escribió:para que logres los valores en multimetro, usa la escala mas baja. logicamente lo que se testea es la resistencia, lo mejor para hacer pruebas es una impresora, aunque cueste un poco conseguirlas, es lo mejor. Gracias por tu observaciòn pero... Los puntos de testeo en lexmark marcan 1200, 1100, 880 y la escala mas baja del multimetro digital que tengo es 200 ohms y la mas alta 2000k pero en ninguna me da los numeros citados. Ojala me pudieran ayudar con esto gracias. |
||