Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tinta Universal Para Recarga

comentario del autor Mie Jul 25, 2007 11:39 pm

Buenas noches, les cuento hace 2 meses q vengo trabajando con las recargas de cartuchos, la tinta se las compro a un proveedor de buenos aires (InkStore) por ahora no me fallo, pero navegando encontre una empresa llamada www.larecarga.com.ar , el precio de la tinta esta un poco mas barata que en mi proveedor, es mas si se fijan tienen 2 clases la universal y para epson. Por el momento recargo cartuchos de HP, LexMark y canon.

Queria saber si alguien le compro tinta a esta empresa y que tal le fue. lei en otros post que recomiendan tintas inteck, pero siempre son los mismos, no se enojen pero quiero sacarme la duda. Inteck tiene su representante en mi provincia, pero es la competencia y obvio q no me va a vender la tinta a un buen precio. Para mi lo ideal es conseguir a precio de Buenos aires.

Otra duda que tengo es la nueva tecnologia vivera en hp, hasta ahora lo que hice fue tratar de sacar toda la tinta de los cartuchos q me train y colocar la "universal" hasta el momento no tuve quejas, pero queria saber que diferencia hay.

espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

elyonofui

asistió a la solución Jue Jul 26, 2007 2:47 pm

La mejor tinta es inktec, pero si quieres ahorrar no te queda otra que probar diferentes calidades, si la tinta generica que compraste no te dio problema, no creo que deberias cambiar.

La diferencia entre las tintas es el espesor, la mas ligera es de Canon, sube a Epson, Lexmark y HP que es la mas densa.

Mi recomendacion final, si quieres brindar garantia a tus clientes no busques lo mas barato, busca lo mejor, que no es necesariamente lo mas caro.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos