Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

todo sobre formulas y fabricacion de tintas

sin valorar Lun Ago 10, 2009 6:58 pm

gracias por tu aporte muy importante te quiero hacer unas consultas con respecto a las fabricaciones mira tu mencionas un tinte negro para el cabello ese tinte biene en unos botes hay que mezclarlo con el peroxido que biene o se ocupa sin el.
y fijate que quisiera saber para los materiales que tu usas para fabricar tus tintas.
muchas gracias espero pronto tu respuestas

Marlon Mayen

sin valorar Vie Sep 11, 2009 7:54 pm

SALUDOS
MARLON MAYEN

Estoy empezando a preparar mis tintas con los consejos acertados que tu envias, en este momento logré conseguir el colorante negro supra para preparar la tinta negra. pero me hace falta conseguir el pigmento negro de humo,te agradeceria enormemente si me dieras las caracteristicas del negro de humo, tamaño de particulas, nombre comercial, ect. gracias espero tu respuesta.

mi correo es tintascol@hotmail.com

PABLO SANTIAGO

sin valorar Jue Oct 08, 2009 10:01 pm

ok mira mi msn es marlonmayen@hotmail.com puedes agregarme para consultas.

Marlon Mayen

sin valorar Jue Oct 08, 2009 10:03 pm

mira consigue pigmento liquido en polvo no da resultado es muy dificil y su nombre comercial no lo tengo a la mano y el tamaño de las particulas lo que si te puedo decir es que usandolo liquido te ahorras una de problemas .

Marlon Mayen

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos