Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 13, 2007 1:48 am | |
|
Lo que es inexplicable es que a lo mejor la primer recarga anda bien o a lo mejor imprime 1000 hojas bien pero una vez que empieza a defasar lo hace para siempre. Les agradeceria infinitamente que me den una idea de lo que puedo estar haciendo mal o si hay algun programa o seteo interno de la impresora para que la impresion del magenta la tome dezplazada. Espero haberme explicado bien Muchas Gracias Peladiya |
||
| comentario | Vie Abr 13, 2007 2:08 am | |
|
A mi nunca me ha pasado pero puede ser el pcr desarma el cartucho y limpialo con alcohol isopropilico y ya que estas desarmando el cartucho tambien limpia el rodillo de revelado con eso se debe de solucionar tu problema. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 17, 2007 4:06 am | |
|
Muchas gracias Peladiya |
||
| sin valorar | Mar Abr 17, 2007 4:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 19, 2007 8:25 pm | |
|
Igual lo cambie por uno que andaba y sigue haciendo lo mismo, lo de la impresora lo descarto porque esta persona coloco un original y anda perfecto pero igual voy a seguir buscando y probando de donde puede venir, se siguen aceptando sugerencias. Saludos y gracias Peladiya |
||
| sin valorar | Vie Abr 20, 2007 3:15 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Vie Abr 20, 2007 9:31 pm | |
|
Kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Mar Abr 24, 2007 2:36 am | |
|
joehack, con que lubrico las partes moviles? ¿con vaselina podra ser? ¿te referis a los engranajes? Gracias Peladiya |
||
| sin valorar | Mie Dic 05, 2007 12:23 am | |
|
--- tambien podria ser que un engrane del tren de engranes se haya brincado y por ello la sincronia de el magenta te esta dando ese problema porque es un problema de las maquinas y mas no lo es de los toners dado que uno d emis clietes le puso uno original y le siguio dando el mismo problema -- revisa 3 cosas que no sene que no tenga nada atorado en el tren de engranes quehace la sincronia dado que esto es lo que le pasa a las imprentas grandes cuandos e salta uno de los engranes o se salen de sincronia espero te sea de utilidad y ando buscando como resetear los cartuchos para la HP Color LaserJet 3600n si baen algo diganme ESTOY DESESPERADO |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 11:11 am | |
|
1 Confirm that the device is in a Ready state. 2 Press the button (SELECT) to enter the main menu system. 3 Press the button (LEFT ARROW) and the button (CANCEL JOB) simultaneously. 4 Press the button (SELECT) to confirm 2ndary Service. 5 Press the (LEFT ARROW) button and button (RIGHT ARROW) to navigate to the secondary service menu. luego entras en opcion de calibracion y vas a tener los siguientes items All Cals ■ CPR Cal ■ DMAX/DHALF Cal ■ DHALF Only Cal ■ Test Page proba primeramente con el de all call e imprimi una pagina de prueba espero que se solucione tu problema |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 10:49 pm | |
|
|
||