Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toner HP 2600 magenta defasado

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 1:48 am

Hola, tengo un problema con varios toners de hp 2600 magenta que imprime defasado entre 0.5 y 2 mm para abajo (ya mw doy cuenta cuando largo la hoja de estado de los consumibles). si le hago la calibracion a la impresora no da error y da como que esta todo bien pero sigue imprimiendo mal, a veces mas a vece menos.
Lo que es inexplicable es que a lo mejor la primer recarga anda bien o a lo mejor imprime 1000 hojas bien pero una vez que empieza a defasar lo hace para siempre.
Les agradeceria infinitamente que me den una idea de lo que puedo estar haciendo mal o si hay algun programa o seteo interno de la impresora para que la impresion del magenta la tome dezplazada.
Espero haberme explicado bien
Muchas Gracias
Peladiya

Peladiya

comentario Vie Abr 13, 2007 2:08 am

Hola Peladiya:
A mi nunca me ha pasado pero puede ser el pcr desarma el cartucho y limpialo con alcohol isopropilico y ya que estas desarmando el cartucho tambien limpia el rodillo de revelado con eso se debe de solucionar tu problema.
Smile Saludos

pcaslp

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 4:06 am

Hola, lo que me dijiste lo hago siempre en todos los toners que recargo y con el unico que tengo esta falla es con el magenta, o calculo que se debe mover algo en el toner que hace que la referencia de calibracion no sea exacta y por eso imprime el magenta solamente defasado, ¿alguien sabe como hace para tomar la referencia para alinear cada cartucho?
Muchas gracias
Peladiya

Peladiya

sin valorar Mar Abr 17, 2007 4:09 pm

Yo sigo pensando que el problema esta en el pcr porque, el se encarga de atraer y soltar el toner, a proposito ya los probaste en otra impresora haber si te da el mismo problema.

pcaslp

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 8:25 pm

gracias pcaslp por responder, te hago una observacion, el PCR (rodillo de carga primaria) no es el encargado de agarrar y soltar el toner, es el encargado de polarizar el cilindro y prepararlo para que el laser proyecte sobre este lo que quiere imprimir.
Igual lo cambie por uno que andaba y sigue haciendo lo mismo, lo de la impresora lo descarto porque esta persona coloco un original y anda perfecto pero igual voy a seguir buscando y probando de donde puede venir, se siguen aceptando sugerencias.
Saludos y gracias
Peladiya

Peladiya

sin valorar Vie Abr 20, 2007 3:15 pm

Te deseo que encuentres la solucion a tu problema, por otra parte que marca de toner estas utilizando porque ellos te deben de dar el soporte para solucionar tu problema, yo remanufacturo con la marca static .

Saludos Very Happy

pcaslp

sin valorar Vie Abr 20, 2007 9:31 pm

una sugerencia: lubrica las partes moviles de toner.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 2:36 am

Estoy cargando con marca Static pero con el unico que tengo problemas es con el magenta, los otros andan perfecto.
joehack, con que lubrico las partes moviles? ¿con vaselina podra ser? ¿te referis a los engranajes?
Gracias
Peladiya

Peladiya

sin valorar Mie Dic 05, 2007 12:23 am

hola a mi me han comentado mis clietes que estas maquinas tienen este defecto yo creo que el problema no es el toner dado que estos tienen egranes continuos y no tienene ningun tipo de marca de done es donde empieza ni tampoco donde termina lo que debe estar defasado en estas maquinas son los encoders internos que mandan o retrazada o adelantada la señal de que esta a tiempo

--- tambien podria ser que un engrane del tren de engranes se haya brincado y por ello la sincronia de el magenta te esta dando ese problema porque es un problema de las maquinas y mas no lo es de los toners dado que uno d emis clietes le puso uno original y le siguio dando el mismo problema

-- revisa 3 cosas que no sene que no tenga nada atorado en el tren de engranes quehace la sincronia dado que esto es lo que le pasa a las imprentas grandes cuandos e salta uno de los engranes o se salen de sincronia

espero te sea de utilidad y ando buscando como resetear los cartuchos para la HP Color LaserJet 3600n si baen algo diganme ESTOY DESESPERADO

guillermo_A_T

sin valorar Jue Sep 04, 2008 11:11 am

podrias probar calibrando la impresora desde el modo de servicio secundario
1 Confirm that the device is in a Ready state.
2 Press the button (SELECT) to enter the main menu system.
3 Press the button (LEFT ARROW) and the button (CANCEL JOB) simultaneously.
4 Press the button (SELECT) to confirm 2ndary Service.
5 Press the (LEFT ARROW) button and button (RIGHT ARROW) to navigate to the secondary
service menu.
luego entras en opcion de calibracion y vas a tener los siguientes items
All Cals
■ CPR Cal
■ DMAX/DHALF Cal
■ DHALF Only Cal
■ Test Page
proba primeramente con el de all call e imprimi una pagina de prueba espero que se solucione tu problema

danielservice

sin valorar Vie Sep 05, 2008 10:49 pm

una vez me paso el defecto del desface.... volvi a desarmar y rearmar con cuidado y mejoro ...desmonte todo lo< unico que no hice fue vaciar el toner ,pero saque hasta el rodillo magnetico para comenzar a rearmar....

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos