Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toner Lexmark E210 mancha hojas

comentario del autor Lun May 28, 2007 2:24 am

Tengo un toner Lexmark E210 que tira particulas de toner y mancha las hojas en la parte de arriba. Si alguien tiene experiencia con este toner que me proporcione tips de reciclaje.

Gracias de antemano por cualquier comentario.

Mario Salinas

sin valorar Lun May 28, 2007 1:07 pm

gEl secreto principal del reciclado es la limpieza, primero que nada, chequea que este la cantadad de polvo optima, es decir no mas de 90 gramoss, limpia bien las cuchillas, y por supuesto el drumm.
Revisa este tutorial
http://beta.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=8841&topic=96348

Cualquier duda me la haces saber.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Lun May 28, 2007 3:17 pm

Ok, quiero entender, cuando un cartucho tira toner puede ser basicamente por dos cuestiones.

1 Esta muy lleno el deposito.
2 Las piezas estan muy sucias y ya no sellan bien. lo que puede originar un cambio de piezas y en algunas ocasiones basta con solo limpiarlas?

antoniocb1

comentario del autor Lun May 28, 2007 6:47 pm

Voy a checar sus recomendaciones.
Si se me habia ocurrido que pudiera ser exceso de toner. Este cartucho se me esta convirtiendo en un dolor de cabeza pues comparado con el 12A o el 15A esta dando mas problemas.

Mario Salinas

sin valorar Lun May 28, 2007 7:16 pm

Mario.

Por el momento te estoy enviando la informacion de lo que podrias revisar inicalmente, otra de las causas puede ser: Las piezas internas pueden desgastarse, esto es la cuchilla, los rodillos OPC, PCR.

En el caso del drumm puede estar rallado y esto no se podra arreglar salvo cambiando de drumm.

Chequea ademas la calidad del toner con que recargaste.

En realidad este toner si es la primera carga no deberìa darte semejantes problemas.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mie May 30, 2007 1:25 am

Ya le quite toner y le puse sòlo 65 gramos.
Parece haber mejorado y ya no tira particulas de toner.

Ahora el problema es que mancha la parte superior (hasta arriba) de la hoja. Pudiera ser que al entrar en contacto con algun cilindro este està sucio y lo mancha.

Gracias de antemano por cualquier comentario

Mario Salinas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos