Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toner Q2612 (12A)

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 9:16 pm

Soy nuevo en el foro por lo que no me doy mucha maña con los arreglos por cuenta propia pero ya iré aprendiendo.
Tengo una HP M1005 MFP (laser monocromática) que compré en 2/2008. Hace un par de días comenzó a imprimir dejando una gran línea blanca en el medio del texto, es decir, en esa zona no imprime.
Pregunta: el problema es solo falta de toner solucionable mediante recarga o puede, quizás, existir alguna pieza desgastada o rota? Pregunto porque lo voy a mandar a recargar y no quiero que me salgan con que tengo que cambiar alguna pieza. A propósito, me pueden recomendar un buen lugar en Buenos Aires (Cap Fed) donde recargen a conciencia (usando buenos polvos, sin que te cambien piezas o el cartucho y demñas curradas que hacen por ahí) Gracias y saludos.

IGNARO

asistió a la solución Dom Ago 31, 2008 5:07 pm

Hola, si el cartucho es nuevo y no lo recargaste, opino que solo necesita una carga de toner y nada mas, dudo que ya tenga alguna pieza dañada.
Como comentario te dire que es bastante berreta ese cartucho, asi que no seria nada raro si ya a la primer recarga se le caga alguna pieza...
Pero como te dije antes, opino que es falta de toner...
Un saludo amigo, mandalo a recargar y avisame que paso...
Suerte
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 7:51 pm

SEÑOR X escribió:Hola, si el cartucho es nuevo y no lo recargaste, opino que solo necesita una carga de toner y nada mas, dudo que ya tenga alguna pieza dañada.
Como comentario te dire que es bastante berreta ese cartucho, asi que no seria nada raro si ya a la primer recarga se le caga alguna pieza...
Pero como te dije antes, opino que es falta de toner...
Un saludo amigo, mandalo a recargar y avisame que paso...
Suerte
Atte: SEÑOR X

Gracias SEÑOR X. Quedo a la espera de alguna recomendación sobre algún lugar responsable para efectuar el trabajo. Saludos....

IGNARO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos