Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toner quemado en cartucho HP Q2612A

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 8:49 pm

Hola a todos:

Ya resolvi el problema de paginas y bandas blancas (la solucion esta mas abajo) solo que ahora la pagina se imprime bien pero con residuos de toner como quemado a los lados de la página.

Este toner se puede quitar manualmente y no deja manchas pero el cartucho no puede irse asi.

No sé todavía si después de algunas impresiones esto se quite.

Si a alguien le ha pasado esto ojala comente sus experiencias.

Gracias de antemano por sus comentarios

Mario Salinas

asistió a la solución Lun Nov 27, 2006 10:40 pm

hola bueno te comento. la verdad si me ha pesado y no es el cartucho, eso lo hace la impresora, eso es una falla que hace el cover film ( fusor) debe estar dañado en algun lado, o si no el rodillo de presion ( fusor) debe tener toner pegado o este marcado,
pero mas que seguro es el cover. ya que si el toner se despega de la hoja , no se esta produciendo la fusion, y eso se debe a alguna falla en el fusor.
espero que esto te ayude
saludo

y no olvides valorar

MCLASER

asistió a la solución Lun Nov 27, 2006 11:19 pm

Creo que no es el problema en el area del fusor, debido a que puedes retirar el toner, (a veces se necesita solo soplar) el fusor como lo indica su nombre lo que hace es fusionar el toner en el papel, es por eso que no se quita la letras.

Lo hace a partir del pricipio de calor, de hecho se recomienda no tocar el fusor porque se puede sufrir quemaduras.

Estoy casi seguro que se dabe a que hay polvo regado en alguna parte, obviamente despues de la etapa de fusion.

Recomiendo limpiar la impresora, usa una aspiradora, ojala se quite este problema, y tal como lo mencionas, no deberia ir donde tu cliente con esa falla.

Kanpai

joehack Twisted Evil

joehack

asistió a la solución Mar Nov 28, 2006 12:24 am

bueno lo mejor es no entrar en mucha discusion para no confundir al autor. la posibilidad de la falla por perdida puede ser, pero como ya dije antes es muy posible que el cover film este dañado.
ahora sabemos que para abrir un fusor tenemos que esperar unos minutos, por que obviamente esta caliente, pero estamos hablando de una hp 1020 y no es una impresora que levante mucha temperatura. la mejor manera de saber si es la impresora es probando con otro cartucho y seguramente repetira la falla.

pon en practica los dos posibles tipos de falla.

saludos a joehack de mauricio de Argentina.
aguante el Barcelona.

MCLASER

comentario del autor Mar Nov 28, 2006 5:05 pm

Pues tal parece que era toner regado en alguna parte del cartucho o impresora pues ya dejo de salir asi es que no sera necesario ir mas a fondo.

Gracias por sus comentarios

Mario Salinas

asistió a la solución Mar Nov 28, 2006 5:21 pm

el problema es quel toner "regado" al pasar por el fusor es fusionado osea cocinado en la hoja. por lo tanto no se puede sacar como vos decis.
la falla a la que yo hago referencia no es continua a veces puede desaparcer por un tienpo ya el cover gira pero si vuelve a aparecer estoy seguro que es el cover.

saludos

MCLASER

asistió a la solución Mar Nov 28, 2006 6:29 pm

ok, que bueno que hayas resuelto el problema, ahora VALORA LAS RESPUESTAS.

Que tal Mauricio!!!!!!!!
DELE LANUS!!!!!!!!!!!

Kanpai
joehack

joehack

sin valorar Jue Dic 28, 2006 1:06 am

Interesante, lei todo ellos mensajes y cada vez parendo mas. Tengo esta Impresora 1020 y la otra vez baje un manual para recargar los toner 12A que ahora no encuentro por ningun lado, al igual que los de recarga de los cartuchos HP 95 y 94

Gracias

Se aprende y sirven de mucho.

blinkeado

sin valorar Jue Feb 01, 2007 2:03 am

Pues ojala me puedas indicar en donde bajaste el manual que comentas para cartuchos Q2612A, ya que se me ha derramado.

spikezx

sin valorar Jue Ene 31, 2008 10:33 am

hola, aca te dejo una guia bastante completa...
saludos y suerte
SEÑOR X

Hp 12A(3).pdf  (678,94 kb) -

Hp 12A(2).pdf  (678,94 kb) -

Hp 12A.pdf  (678,94 kb) -

SEÑOR X

sin valorar Lun Feb 25, 2008 12:02 am

LAS DIRECCIONES DE LOS MANUALES NO FUNCIONAN... SI ALGIEN TIENE NUEVAS DIRECCIONES DE DONDE PUEDA BAJAR .

GRACIAS EDDYELIAS@HOTMAIL.COM

EDDYELIAS

sin valorar Sab Ago 30, 2008 7:17 pm

espero que alguien me diga como limpiar el cartucho o la impresora porque mi 1020 saca una raya en todas las hojas que imprime la raya esta del lado izquierdo.

celsotejupilco

sin valorar Dom Ago 31, 2008 5:04 pm

Hola, como es la raya que te hace? a lo largo de toda la hoja o entrecortada?
Puede estar fallando el cilindro OPC (el verde) cambialo y proba.
Sino podria ser la cuchilla de limpieza que ya este gastada o el pcr.
Me inclino por el cilindo OPC, cambialo y proba...
Un saludo amigo
Suerte
Atte: SEÑOR X

Avisa cualquier cambio...

SEÑOR X

sin valorar Lun Sep 01, 2008 3:46 pm

la raya que me imprime es a lo largo de toda la hoja del lado izquierdo, apenas compre alcohol isopropilico para limpiarl el cilindro, pero no hubo ninguna mejora, mepodria indicar como limpiar el cilindo yo mismo, el cilindo es muy caro? o mejor solicito otro cartucho de toner? que me aconseja...
de antemano gracias!!!

celsotejupilco

sin valorar Lun Sep 01, 2008 7:17 pm

Hola, yo te diria que cambies el cilindro OPC (el verde) y prueba... me parece que es eso...y no es muy caro, proba a cambiarlo y me comentas...
Un saludo amigo
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos