Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 27, 2006 8:49 pm | |
|
Ya resolvi el problema de paginas y bandas blancas (la solucion esta mas abajo) solo que ahora la pagina se imprime bien pero con residuos de toner como quemado a los lados de la página. Este toner se puede quitar manualmente y no deja manchas pero el cartucho no puede irse asi. No sé todavía si después de algunas impresiones esto se quite. Si a alguien le ha pasado esto ojala comente sus experiencias. Gracias de antemano por sus comentarios |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 27, 2006 10:40 pm | |
|
pero mas que seguro es el cover. ya que si el toner se despega de la hoja , no se esta produciendo la fusion, y eso se debe a alguna falla en el fusor. espero que esto te ayude saludo y no olvides valorar |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 27, 2006 11:19 pm | |
|
Lo hace a partir del pricipio de calor, de hecho se recomienda no tocar el fusor porque se puede sufrir quemaduras. Estoy casi seguro que se dabe a que hay polvo regado en alguna parte, obviamente despues de la etapa de fusion. Recomiendo limpiar la impresora, usa una aspiradora, ojala se quite este problema, y tal como lo mencionas, no deberia ir donde tu cliente con esa falla. Kanpai joehack |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 28, 2006 12:24 am | |
|
ahora sabemos que para abrir un fusor tenemos que esperar unos minutos, por que obviamente esta caliente, pero estamos hablando de una hp 1020 y no es una impresora que levante mucha temperatura. la mejor manera de saber si es la impresora es probando con otro cartucho y seguramente repetira la falla. pon en practica los dos posibles tipos de falla. saludos a joehack de mauricio de Argentina. aguante el Barcelona. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 28, 2006 5:05 pm | |
|
Gracias por sus comentarios |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 28, 2006 5:21 pm | |
|
la falla a la que yo hago referencia no es continua a veces puede desaparcer por un tienpo ya el cover gira pero si vuelve a aparecer estoy seguro que es el cover. saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 28, 2006 6:29 pm | |
|
Que tal Mauricio!!!!!!!! DELE LANUS!!!!!!!!!!! Kanpai joehack |
||
| sin valorar | Jue Dic 28, 2006 1:06 am | |
|
Gracias Se aprende y sirven de mucho. |
||
| sin valorar | Jue Feb 01, 2007 2:03 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 10:33 am | |
|
saludos y suerte SEÑOR X |
||
| sin valorar | Lun Feb 25, 2008 12:02 am | |
|
GRACIAS EDDYELIAS@HOTMAIL.COM |
||
| sin valorar | Sab Ago 30, 2008 7:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 31, 2008 5:04 pm | |
|
Puede estar fallando el cilindro OPC (el verde) cambialo y proba. Sino podria ser la cuchilla de limpieza que ya este gastada o el pcr. Me inclino por el cilindo OPC, cambialo y proba... Un saludo amigo Suerte Atte: SEÑOR X Avisa cualquier cambio... |
||
| sin valorar | Lun Sep 01, 2008 3:46 pm | |
|
de antemano gracias!!! |
||
| sin valorar | Lun Sep 01, 2008 7:17 pm | |
|
Un saludo amigo Atte: SEÑOR X |
||