Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 18, 2007 10:59 pm | |
|
Si alguien sabe donde adquirir el ship para el cartucho de una Multifuncional Xerox 4118 y el toner para recargarlo les agradecería me informaran. Aca en Pereira (Colombia) no hemos podido conseguir la solución Gracias |
||
| comentario | Vie May 18, 2007 11:48 pm | |
|
PERO LEE ESTO; DE SEGURO QUE TE INTERESARA Para todos los chips de Xerox y Samsung son suceptible de ser reestablecidos (resetados). El unico inconveniente es que cada chip tiene su codigo binario, lo que implica que para cada modelo de toner con este chip (24W04) hay un codigo binario. Aca hay una lista de codigos binarios. Lo ideal es que puedas armar el circuito electronico y leer la informacion de un chip nuevo y subir esa información Busca informacion aca. http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/soluciones/90633.html kanpai joehack |
||
| comentario del autor | Sab May 19, 2007 5:18 pm | |
|
Me póndré en contacto con Quick Fill aca en Colombia, pero no estoy seguro si podré contactarlos aunque intentaré por la Web. La información restante la estoy revisando.. De nuevo a joehack gracias por la rápida respuesta Atte: Bertulio G |
||
| sin valorar | Sab May 19, 2007 5:23 pm | |
|
http://quickfill.com.co/ ORGANICA LTDA. C.I. Calle 71 # 5 - 23/37 Of 104 A Tel: 2553814 - 2546810/11 Fax: 2484002 Bogotá D.C. - Colombia Unicamente valora la respuesta. |
||
| comentario del autor | Mar May 22, 2007 2:38 pm | |
|
Averigué con la gente de Quick Fill en Bogotá y todavía no tienen la solución para el ship del cartucho de la 4118, asi que de nada sirve tener el toner si no se tiene el ship ya que el equipo sigue emitiendo la señal de bajo toner y no funciona. Si en otro lugar de América ya tienen el ship que se pueda adaptar por favor me lo informan para ponerme en contacto. Debe tenerse en cuenta que la WC4118 de Xerox es relativamente nueva en el mercado Gracias: Bertulio |
||
| comentario | Mie May 23, 2007 3:25 am | |
|
|
||