Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XEROX Phaser 6100- Error con programador de EEPROM "JDM

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 10:07 pm

Hola. Quiero resetear los chips con un programador de Eprom standad (JDM). Agregué cables con caimanes para conectar sin desarmar y el ponyprog no reconoce el dispositivo. Me llama la atención que en estos chips sólo hay 3 conexiones (falta VCC). Alguna idea? Muchas gracias de antemano.

pirulop

asistió a la solución Mar Ago 14, 2007 1:42 am

hola efectivamente estos chips de esta impresoras como la xerox 6100 y samsung-510 no es necesario agregar voltage extra en los chips es por ello que no traen VCC solo traen CLOCK, DATA,GROUND, mira no se que problema tengas al resetear los chips pero deberias de checar si esta bien elaborado primero tu reseteador porque de que funciona funciona, quedo a tus ordenes para cualquier duda =)

pd: si sigues teniendo problema con tus chips echame una mensaje y te doy una solucion =)

alfonsoveder

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 10:46 pm

Gracias por tu pronta respuesta. Fue un buen dato lo del VCC. Igualmente sigo sin poder hacer funcionar el ponyprog. Ahora hice el programador recomendado en el foro y me larga el mismo error: "Device not responding" cuando quiero leer, y al grabar: "Missing Device (-13)". Como dato, el led enciende en cada operación. Gracias nuevamente.

pirulop

sin valorar Mar Ago 14, 2007 11:11 pm

a mi me paso igual, solo me meti al menu de set up, configuracion y eliges com1 o com 2 dependiendo del que tangas seleccionado que es el que no funciona saludos

full_recargas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos