NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 3:22 pm | |
|
Esto no es muy facil ya que solo cuento con 1 switch y un cablemodem. Esto que tengo que hacer lo hizo otra persona antes que yo, y lo dejo funcionando, ingresando las 2 PC a internet a la vez, hasta donde yo se es imposible que esto pueda funcionar, pero... las probabilidades estan y espero que alguno de ustedes me pueda explicar como y de que manera lo puedo realizar. Lo he consultado con mis compañeros de trabajo (Soy IT Profesional) y todos concluimos en lo mismo, en que no se puede, pero esto que estoy posteando lo puedo corroborar ya que la he probado peor jamas me di cuenta de que la conexion estaba hecha con 1 switch y un cablemodem, ni me fije, porque creia que era un router Por Favor pido a alguien que entienda del tema que estoy posteando, una ayuda. Saludos... Max... |
||
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 12:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 6:58 pm | |
|
Slds |
||
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 9:12 pm | |
|
[/img] Esquema.JPG (12.92 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 9:53 pm | |
|
una explicacion seria, en adsl lo estan cortando porque son dos ips publicas distintas, para el cablemodem es ip privada, no tiene valor, asi que te lo pueden dar para que no precises un router, todo esto es una suposicion pero me convense a mi |
||