Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1 Switch, 1 Cable modem y 2 PC a internet a la vez. Posible?

comentario del autor Mie May 14, 2008 3:22 pm

Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar de como se puede hacer para que 2 PC tengan internet a la vez.
Esto no es muy facil ya que solo cuento con 1 switch y un cablemodem.
Esto que tengo que hacer lo hizo otra persona antes que yo, y lo dejo funcionando, ingresando las 2 PC a internet a la vez, hasta donde yo se es imposible que esto pueda funcionar, pero... las probabilidades estan y espero que alguno de ustedes me pueda explicar como y de que manera lo puedo realizar. Lo he consultado con mis compañeros de trabajo (Soy IT Profesional) y todos concluimos en lo mismo, en que no se puede, pero esto que estoy posteando lo puedo corroborar ya que la he probado peor jamas me di cuenta de que la conexion estaba hecha con 1 switch y un cablemodem, ni me fije, porque creia que era un router Very Happy .

Por Favor pido a alguien que entienda del tema que estoy posteando, una ayuda.

Saludos... Max... Mr. Green Cool

cybastercorp

asistió a la solución Jue May 15, 2008 12:31 pm

no es imposible, es mas es bastante comun ver conexiones asi, el problema esta en que dependes de tu probeedor, hay algunos que te permiten realizar mas de una conexion desde el mismo contrato, y te dan mas de una ip, hoy en dia se dieron cuenta que esto es perdida y lo estan quitando, si te permite realizar mas de un discado, solo tenes que crear la conexion desde cada pc, y a traves del switch te conectas, no es complicado y es comun, pero dependes del tipo de isp que tengas.

MAURI19877

asistió a la solución Jue May 15, 2008 6:58 pm