Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver pcnet ht2001 0012

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 1:13 pm

Hola, mi computadora no reconoce la tarjeta de red y me dice que hay conflicto con el controlador: PCI ethernet controller.
Busqué en muchas páginas de internet y no encuentro el driver para la tarjeta. Si alguien me puede ayudar o me puede enviar el driver para pcnet ht2001 0012 se lo agradecere. De antemano gracias.

tema movido. mauri19877

estradak

sin valorar Lun Nov 01, 2004 9:09 pm

Antes que nada deberias de decirnos el tipo de tarjeta de red que tienes. Es PCI o esta integarada a tu Motherboard, ya que al parecer nos estas dando la información que se encuentra estampada en el chip de la tarjeta de red.

Te digo esto porque al parecer este número de chip pertenece a una tarjeta de red que viene integrada a la MotherBoard, si es asi sería recomendable que nos dijeras el fabricante y modelo de la mother board para ayudarte con mayor certeza.

Ademas... ¿Para que sistema operativo lo necesitas? ¿Estas seguro que te marca un conflicto con PCI ethernet controller?

PCI ethernet controller se refiere precisamente a la tarjeta de red. Ya que como Windows no la esta identificando correctamente, usa este nombre generico para identificarla. Si esta en conflicto con otro dispositivo seria recomendable que nos dijeras con que otro dispositivo esta en conflicto, ya que si en realidad esta en conflicto, aunque tengas los drivers correctos no podras echarla a andar.

Esperamos tu respuesta

gcgu2

sin valorar Jue Jul 03, 2008 2:21 pm

Se me Olvidaba aqui le Envio la imagen de la tarjeta de Red que utilizo en la moderboar m741lmrt-h xcel 2000

Doc1.doc  (60,5 kb) -

JoAnAcGu

sin valorar Jue Jul 03, 2008 2:41 pm

Respuesta:

Antes que nada deberias de decirnos el tipo de tarjeta de red que tienes:
Es PCI no esta integarada y la Motherboard tiene un soporte (pines conector macho) compatible con una red de conectores RJ45

Por si las Dudas la Motherboard es:
M741 LMRT-H
Xcel 2000

¿Para que sistema operativo lo necesitas?
Para Windows 98

¿Estas seguro que te marca un conflicto con PCI ethernet controller?
De lo que si estoy seguro es que al iniciar Windows aparece un mensaje que Relaciona, Nuevo Hardware encontardo y PCI ethernet controller; Cuando verifico en sistemas de panel de control, en la pestaña Adm. de hardeare aparece ethernet controller con un signo de admiración a diferencia de los demas que no tienen ese signo.

A la espera de su pronta Respuesta
Pdt. notificar con copia a mi correo electronico

JoAnAcGu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos